Jardín

Cortacésped para una poda perfecta e impecable de tu jardín

cortacésped-para-una-poda-perfecta-e-impecable-de-tu-jardín

TABLA DE CONTENIDOS:

El cuidado adecuado de tu jardín te garantiza que siempre estará en las mejores condiciones. Por esa razón necesitas contar con la herramienta adecuada. Pensando en tus necesidades, te traemos el cortacésped Husqvarna. Os traemos varios modelos de esta marca a nuestros catálogos de productos porque son los de mejor calidad en el mercado.
En este sentido, te ofrecemos varios modelos de estás herramientas que te garantiza un trabajo profesional en tu jardín, campo deportivo o cualquier otra área verde donde se requiera de sus servicios.
Estas modernas máquinas están compuesta por un potente motor que activa sus cuchillas inoxidables de forma rotativa, y te aseguran la eliminación total de la hierba.

¿Cuáles son sus características?

Al pensar en comprar un cortacésped, es importante que conozcas sus características. Te presentamos las características más resaltantes de cortacésped Husqvarna:

Posee condiciones únicas que te facilitan las labores de jardinería.

Asegura un corte perfecto de la hierba.

Para garantizar un arranque fácil y rápido, ha sido dotado de un poderoso motor Briggs & Stratton DOV, equipado con Ready Start.

Son seguros y duraderos, están elaborados de excelente calidad que no permiten ni la corrosión ni que se oxide.

La bobina y el lecho de cuchilla son extra-resistentes. Adicionalmente las ruedas de doble rodamiento están reforzadas con tuercas de cierre. Y además cuenta con un recogedor como accesorio de los cortacéspedes manuales, para el limpiado de los desechos de césped.

  Es de muy fácil instalación y compatible tanto con el modelo 54 como con el Husqvarna 64.

Para satisfacer las exigencias del cliente en cuanto al corte perfecto de la hierba, el cortacésped Husqvarna, está equipado de una unidad de corte de aleación reforzada.

¿Cuáles son sus ventajas cortacésped Husqvarna?

Seas profesional o aficionado, pensamos en tu comodidad al utilizar el cortacésped Husqvarna. Y las ventajas de su uso, añaden una mayor confiabilidad en nuestro producto.

Aquí te presentamos algunas de las características que convierten a este producto, como el mejor del mercado. Entre las ventajas se destacan:

  Para mayor facilidad de manejo poseen un manillar de ajuste sencillo.

  Asimismo cuenta con una barra de agarre ergonómica, asegurándote una postura adecuada durante tus labores.

Otra ventaja que te ofrece el cortacésped Husqvarna, es el fácil control de la máquina, por medio de una sola palanca.

Y por último otras de las ventajas de esta máquina es que, levantando las ruedas delanteras del suelo, puede girar con el motor en funcionamiento.

Variedad de modelos cortacésped Husqvarna

Nuestro un amplio catálogo incluye variados modelos y tipos de cortacésped Husqvarna.

Con la misma calidad de todos nuestros productos, tendrás diferentes opciones a escoger, según el trabajo que desarrolles. Si se trata de labores en pequeños jardines, te recomendamos los cortacéspedes manuales.

También puedes usar en estas áreas de poca extensión, los cortacéspedes sin tracción, fáciles de maniobrar por su diseño compacto. Pero si hablamos de jardines un poco más grandes, los cortacéspedes autopropulsados son la opción adecuada.

Sin embargo, cuando trabajas en superficies accidentadas, húmedas e irregulares, necesitas un cortacésped con tracción delantera.  

Y si aún no has encontrado el modelo que se adapte a tus necesidades, puedes seleccionar el cortacésped de tracción integral. Con su uso, podrás trabajar con seguridad, en pendientes, áreas húmedas o resbaladizas y en terrenos irregulares.

Accesorios para el cortacésped Husqvarna

Siempre pendiente de la seguridad de nuestros clientes, ponemos a tu disposición un amplio surtido de accesorios para la utilización del cortacésped.

En este sentido puedes elegir hachas y herramientas forestales, lubricantes, combustible y equipo de llenado. Adicionalmente contamos con el mejor equipo de protección personal, integrado por vestuario y accesorios para tu cabeza, cara y cuerpo.

¿Por qué elegir el cortacésped Husqvarna?

Porque la marca es sinónimo de calidad, durabilidad y confianza. Además el cortacésped Husqvarna te ofrece un manejo fácil y ligero, sin riesgos de daños físicos.

Está diseñado para garantizar el rendimiento duradero y por estar equipado de corte de una pieza. Aunado a estas características, estamos a la par de las nuevas tecnologías para incorporarlas a nuestros productos.

El cortacésped Husqvarna es un aliado de la naturaleza, por eso nos esmeramos en cumplir con todas las normas de protección ambiental.

Por todas estas razones, al adquirir un cortacésped Husqvarna, puedes estar seguro de poseer el equipo perfecto para obtener excelentes resultados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *