Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

Bidón 5 Litros

9,30
Bidón 5 Litros Benza fabricado en polietileno con capacidad para 5 litros. Reforzado de alta densidad y equipado con un tubo flexible para un mejor manejo. Homologado de acuerdo con la directiva europea 2008/68/EC y la normativa ADR.

Bidón Combi 5l

41,00
Bidón Combi 5l - 2,5l de Husqvarna, con capacidad para 5-5.5 litros de combustible y 2,5 litros de aceite. Incorpora una protección contra rebose, boquilla con bloqueo de apertura, ventana de control de nivel, sistema flexible para herramientas y con un lado diseñado para llevar equipamiento afilado, cadena extra o bujías. Además, presenta una cubierta robusta.

Bidones para Aceites y Gasolinas

Los bidones combi o bidones para aceite y gasolina son un tipo de bidón que permiten portar ambos líquidos en un solo contenedor. Esto permite ahorrar en espacio y facilita enormemente su transporte al tratarse de un único contenedor.

Bidones de Plástico

Los bidones de plástico son los más comúnmente usados para transportar combustibles y aceites. Su uso se ha normalizado debido a las características que posee su material (plástico) y debido a lo ligero que resulta, facilitando su transporte. Por otro lado, también su reducido precio tanto en producción como en venta ha ayudado a hacerse su hueco en el mercado.

Bidones para Aceites y Gasolinas Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus bidones para aceites y gasolina. Este bidón cuenta con una capacidad de 5-5,5 litros de combustible y 2,5 litros de aceite. Además cuenta con un sistema muy eficaz de protección frente al rebose. Esto funciona de la siguiente manera: en el momento en el que el depósito se llena, automáticamente se parará el llenado con el fin de evitar que se derrame. Así mismo, la boquilla o tapón cuenta con un sistema de bloqueo de apertura cuya finalidad es la de evitar que se abra y se produzcan pérdidas imprevistas. También cuenta con una ventana que permite apreciar el nivel de ambos líquidos, el combustible y el aceite. Por otro lado, cuenta con un sistema flexible que nos permite portar distintas herramientas en el propio bidón, facilitando el transporte de herramientas y líquidos. Uno de esos lados para herramientas es especial al permitir portar otros tipos de herramientas. Por último, estos espacios destinados a las herramientas cuentan con una cubierta robusta y flexible que encierra las herramientas y evita que se puedan perder.

Bidones de Gasolina

Los bidones de gasolina son un tipo de contenedor que permite almacenar combustible (gasolina entre ello) en su interior. Tiene un uso muy común en el ámbito agrícola ya que permite portar combustible desde la gasolinera hasta el campo para las diferentes maquinas agrícolas. Aun así, también se usan para los vehículos en caso de emergencia.

Bidones de Aceite

Al igual que podemos encontrar los bidones para combustible, es muy común encontrar bidones para portar el aceite. Incluso podemos encontrar bidones que permiten transportar ambos líquidos en un solo contenedor como el mencionado más arriba. El caso del aceite además de utilizarse en el mundo agrícola, también es muy usado para los vehículos.

Bidones de 5L

Los bidones de 5L para combustible son los más comunes en tamaño debido a la capacidad que presentan. Esto se debe a que su capacidad permite tener una cantidad más que suficiente de combustible para lo que queramos usar. Si se usa para el ámbito agrícola, los bidones de 5L permiten que tenga una reserva para trabajar durante unos días en el campo. Mientras que en el caso de tener que usarse para un vehículo, es más que suficiente para poder desplazarse unas cuantas decenas de kilómetros

Venta de Bidones para Aceites y Gasolinas

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos accesorio y complementos para toda esa maquinaría. En este caso hablamos del Bidón Combi 5L que le permitirá almacenar el aceite y la gasolina que necesitaremos para el correcto funcionamiento de toda la maquinaria agrícola de nuestros clientes.

Comprar  Bidones para Aceite y Gasolina Online

En Agroluk podrá encontrar este artículo para contener el aceite y la gasolina al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.