Mostrando 1–12 de 26 resultados

Show sidebar

KIT 120iTK4-P

369,00 349,00
Podadora telescópica Husqvarna, uso ocasional, con alta capacidad de corte. Opera con una batería de iones de litio que permite

Kit 120iTK4-P H

469,00 399,00
Kit 120iTK4-P H, la podadora a batería pensada para los trabajos profesionales de poda en altura. Con un alcance de

Motosierra 120 MARK II

249,00 189,00
120 Mark II, la motosierra desarrollada para un uso ocasional. Es la máquina perfecta para llevar a cabo trabajos de corte, tala o desramado. Equipada con motor de 1.5kW, con tecnología X-Torq para unas reducidas emisiones y un bajo consumo, y sistema Air Injection. Versátil, maniobrable, sencilla de usar y con un gran rendimiento de corte.

Motosierra 120i

299,00 249,00
Una motosierra a batería ligera y fácil de usar, ideal para talar pequeños árboles y arbustos. Tiene un panel muy

Motosierra 120i KIT

449,00 369,00
La motosierra 120i (12”), de uso ocasional, es perfecta para aquellas personas que buscan una gran facilidad de manejo y un bajo peso. Su facilidad de uso conlleva un ahorro de tiempo de trabajo. Esta motosierra de batería es ideal para jardines pequeños en los que se necesite cortar árboles o arbustos pequeños. * Incluye Batería y Cargador

Motosierra 130

299,00 239,00
Motosierra 130 de Husqvarna, desarrollada para un uso ocasional y perfecta para talar árboles o cortar leña. Equipada con una espada de 35 cm, motor X-Torq de bajo consumo y emisiones reducidas, sistema de amortiguadores LowVib y Air Injection (inyección por aire). Máquina con diseño compacto para un manejo más cómodo y arranque rápido y sencillo.

Motosierra 135 MARK II

349,00 269,00
135 Mark II es la Motosierra robusta, resistente y fiable de Husqvarna, perfecta para un uso ocasional. Destaca por su rendimiento de corte, su sencillez de manejo y su rápido arranque. Equipada con motor X-Torq, eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones, sistema Air Injection. 135 Mark II es ideal para cortar leña o talar árboles pequeños.

Motosierra 340i

549,00 499,00
Una motosierra silenciosa, ligera y versátil. Gran capacidad de corte para todo tipo de tareas. Ideal para abatir, podar, cortar

Motosierra 365 X-TORQ

899,00 699,00
La Motosierra 365 X-TORQ, de uso profesional, está considerada como una máquina versátil que se adapta a las condiciones de corte más exigentes y a los usuarios profesionales más minuciosos. Incluye un motor X-Torq que favorece la disminución del consumo de combustible y de gases tóxicos. Además, está equipada con amortiguadores antivibración, Smart Start y otras muchas características.

Motosierra 372XP

899,00 829,00
La Motosierra 372XP, de uso profesional, está diseñada para desempeñar las tareas forestales más exigentes. Esta máquina está equipada con un motor X-Torq de fácil arranque que reduce las emisiones y el consumo de gasolina, un cárter de magnesio que aporta durabilidad y amortiguadores antivibración. Además, dispone de otras características que garantizan eficiencia, seguridad y maniobrabilidad.

Motosierra 440 II

449,00 399,00
La Motosierra 440 II, de uso ocasional, está equipada con un motor X-Torq de fácil arranque gracias a la funcionalidad Smart Start. Este modelo incorpora un agarre ergonómico, un control de parada combinado y la tensión de su cadena se hace sin herramientas. Además, para mejorar la usabilidad, cuenta con marcas de tala, LowVib y un visor del nivel de combustible.

Motosierra 450 II

549,00 499,00
La motosierra 450 II, uso semiprofesional, está especialmente pensada para usuarios profesionales o particulares que busquen resultados de corte de gran calidad. Equipada con motor X-Torq que reduce el consumo de combustible y las emisiones, sistema Air Injection y control de parada combinado. Además, incorpora Smart Start® para un arranque rápido y sencillo.

¿Qué es una Motosierra?

La motosierra, también conocida como sierra mecánica, sierra eléctrica o motoserrucho, se trata de una maquina que está formada por dos partes principales: una cadena con dientes de sierra y un motor que acciona esa cadena para hacerla girar. El propósito de esta herramienta es el de poder cortar troncos ramas y otros objetos. Por lo general, estas suelen funcionar con motores de gasolina, aunque también las podemos encontrar que funcionan con motores eléctricos.

¿Por qué se Inventaron las Motosierras?

El origen de la motosierra lo encontramos en el año 1830, en un contexto que dista de su utilidad actual. En el año que acabamos de decir, el doctor Bernard Heine inventó una cadena dentada con un movimiento semiautomático que se utilizó para cortar huesos. A lo largo de la segunda mitad del siglo XIX se iría dando los primeros pasos para lograr la motosierra actual.

En 1905, en Eureka (California), Benz y Hendricks lograrían crear la primera sierra con un motor de combustión interna que requería de refrigeración por agua. Para lograr esto usaron un motor marino acondicionado para una sierra. Este modelo tenía el problema de que su cadena se destensaba rápido al no descansar sobre un soporte de espada. A partir de este punto es una carrera en el desarrollo de este invento, pudiéndose destacar el papel de Emil Lerp, Andreas Stihl, Albert Frezer o Gottlieb Stoll entre otros. Tras la segunda guerra, los avances que se lograron en el aluminio permitirían que se aligerase el peso de esta herramienta, permitiendo a un solo hombre portarla.

En 1960, Husqvarna lanzaría al mercado su modelo 70, una motosierra que era muy ligera y cómoda debido a los años de experiencia de Husqvarna. Este modelo tuvo un problema de vibración conforme se iban prolongando los turnos de trabajo. Sin embargo, en 1969 lanzarían al mercado la primera motosierra del mundo que poseía un sistema antivibratorio incorporado.

Motosierras Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus motosierras. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Motosierras Eléctricas

Como se mencionaba más arriba, también podemos encontrar motosierras que funcionan con baterías eléctricas de entre 18 y 36 voltios (por lo general). El hecho de poseer esta batería le otorga a la herramienta un gran manejo al no tener que depender de cables para funcionar. La autonomía de esta herramienta dependerá directamente de la batería. Sin embargo, cada vez se utilizan más debido a los avances que se han logrado en potencia y duración de sus baterías. Por otro lado, las herramientas eléctricas tienen la ventaja de que permiten trabajar sin hacer ruido.

Motosierras de Poda

Las motosierras de poda son un modelo dentro de esta herramienta que se diseñan con el objetivo de realizar las tareas de poda. Es por ello que estas herramientas suelen tener unas dimensiones más reducidas que mejoran su manejo, o poseer un brazo largo que permite alcanzar las ramas más altas o largas.

Motosierras Baratas

Uno de los problemas que presentan la motosierra es su precio, ya que una herramienta de gran calidad suele tener un precio elevado. En Agroluk le damos la seguridad de que podrá encontrar esta herramienta en la mejor calidad-precio posible.

Venta de Motosierras

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas motosierras al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: Motosierra de gasolina, Motosierra eléctrica, Motosierra de Poda (o podadora) y Motosierra de pértiga.

Comprar  Motosierras Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio motosierras al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.