Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Autoaspirante BRP100

208,00
Autoaspirante BRP100 es una motobomba de caudal BRP 100, desarrollada para bombear agua limpia en actividades que no requieran una gran presión de bombeo. Es la máquina perfecta para el achique y llenado de piscinas o cisternas. La BRP 100 está equipada con un motor de 4 tiempos de 2 cv, un depósito de combustible de 2 litros y una bomba de hierro fundido. Opera con una presión de 2 bares.

Autoaspirante BRP150

228,00
Autoaspirante BRP150 es la motobomba de caudal de Benza, autoaspirante, diseñada con el objetivo de facilitar las tareas de bombeotrasvase y achique de agua limpia. Esta motobomba presenta un cuerpo de aluminio que aporta robustez y durabilidad. Además, está equipada con un motor gasolina de 4 tiempos, 2cv y de arranque manual. Opera con un caudal de 14.000 l/h y el Ø entrada/salida es de 40x40 mm.

Autoaspirante BX300

312,00
La Autoaspirante BX300 de Benza se caracteriza por operar con grandes cantidades de agua. Dispone de un mecanismo autoaspirante (aspiración máx. 6m) y es perfecta para bombear, achicar y trasvasar aguas limpias. BX300 está equipada con un motor de cuatro tiempos, 5,6cv, capaz de generar una presión de 2,6 bares (altura máx. 26m). Caudal de 60.000 l/h y Ø entrada/salida de 80x80 mm.

Motobomba de Agua

Este aparato, también llamado bomba de agua, es una herramienta que resulta imprescindible cuando hablamos de mover cantidades de agua grandes. Es una herramienta que se puede usar en el ámbito profesional, en el ámbito domestico o incluso en emergencias. Este aparato funciona transformando la energía en hacer un desplazamiento del agua.

Motobomba Benza

Benza forma parte del grupo Internaco S.A., encargada de vender y distribuir desde 1969 nacional e internacionalmente productos para el jardín y forestal en lo que respecta al desempeño profesional y particular. En sus más de 10 años de trabajo, Benza se ha convertido en signo de calidad y robustez debido a su producto. En Agroluk ofrecemos una serie de modelos de motobombas de la marca Benza. Todas ellas son de una óptima calidad y de un gran rendimiento.

Motobomba de Gasolina

Podremos encontrar que un gran número de modelos de motobombas de agua que funcionan a gasolina. Estos modelos permiten que se puedan desplazar y ubicar en cualquier lugar, dependiendo únicamente de tener gasolina para su motor. Esto las hace muy eficientes, tanto en desplazamiento como en potencia del motor, para diferentes ámbitos laborales que requieren de una bomba de extracción.

Motobomba Eléctrica

Por su parte, las motobombas eléctricas son otra opción a las motobombas de agua a gasolina. Estas requieren de una toma de electricidad para su funcionamiento pero prescinden de tener gasolina siempre a mano para poder funcionar. Esto hace que su movilidad y versatilidad sea menor que el modelo anterior, sin embargo, solo requiere, como hemos dicho, una toma de corriente eléctrica.

Tipos de Motobombas

Podemos encontrar que existen distintos tipos de motobombas debido a que hay características y propiedades que cambian entre ellas. A continuación os traemos los principales tipos de motobombas.

Motobombas de caudal

Este modelo es el que se destina para el desplazamiento de grandes caudales de agua limpia entre dos puntos.

Motobombas de presión

En este caso hablamos de un modelo que permite al agua superar desniveles o grandes distancias.

Motobombas de aguas sucias

Este es el modelo utilizado normalmente en las obras o cuando se debe realizar labores de achique, ya sea debido a inundaciones o con el fin de drenar un terreno.

Motobombas para Líquidos Especiales

En este caso, hablamos de un modelo que está diseñado para realizar el trasvase de distintos tipos de líquidos (normalmente industriales o agrícolas). También es utilizado con frecuencia con el agua salada.

Venta de Motobomba

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. Desde Agroluk ofrecemos distintos modelos de motobombas para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar  Motobomba Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio motobombas al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.