Jardín

Desbrozadoras Husqvarna, elimina a fondo las malas hierbas

desbrozadora-husqvarna

Tabla de Contenido:

Si quieres eliminar de tu jardín las malas hierbas o limpiar las esquinas o los bordes, es el momento de adquirir una desbrozadora. Esta moderna herramienta de jardín, te garantiza llegar hasta los lugares más difíciles de tu terreno. 

Su minucioso trabajo lo realiza con cuchillas en forma de disco o con un hilo de nylon. Para esta labor nada más recomendable que una desbrozadora de Husqvarna.

No importa el problema que tengas en tu jardín, esta potente máquina, acabará con esa maleza en menos tiempo que otras herramientas.

¿Qué es una desbrozadora y para qué sirve?

La Desbrozadora, llamada también desmalezadora, elimina fácilmente la maleza, las malas hierbas y el monte que afea tu jardín.

Lo peculiar de su diseño le permite llegar a esas zonas donde es difícil pasar el cortacésped, como esquinas o bordes de las aceras.

Su trabajo lo realiza con unas cuchillas en forma de discos o con hilos de nylon. Otros equipos machacan las malas hierbas a fin de que sea se seque y pueda ser eliminada fácilmente del lugar.

Esta herramienta también puede ser movida por un tractor, montándola entre las cuatro ruedas, a ras del suelo.

Luego es arrastrada con fuerza para que arranque todo lo que sobresale del césped y dejarlo de manera uniforme.

desbrozadoras-husqvarna

¿Cuáles son las características de las desbrozadoras Husqvarna?

Las desbrozadoras Husqvarna, son herramientas muy funcionales, prácticas y duraderas. Posee un motor eléctrico o a gasolina, según sea el tipo, además tiene una alto nivel de potencia.

Una de las características de nuestro producto, es la dotación de un sistema que controla las vibraciones. Asimismo está dotada de una larga y delgada barra que se conecta al motor y culmina en el sistema de corte.

Estas barras tienen unas agarraderas, que pueden ser pequeñas para asirla con una mano o doble para utilizar las dos manos. Posee un cabezal ubicado al final de la barra hace maniobrar el nylon que genera el corte. Si necesitas una máquina más fuerte, puedes utilizar las que tienen piezas de acero.

Adicionalmente a sus múltiples ventajas se une su motor de 4 y 2 tiempos silencioso de máxima potencia y bajo consumo.

¿Por qué elegir una desbrozadora Husqvarna?

La excelente relación calidad- precio de las desbrozadoras Husqvarna, la colocan como la más competitiva del mercado. Además su catálogo ofrece una amplia variedad de modelo, para todas las necesidades y gustos.

Puedes elegir equipos eficientes, de gran durabilidad y máxima eficiencia, al mejor precio. Adicionalmente, existen diferentes ofertas dirigidas a profesionales y aficionados, que aumentan el atractivo de nuestros productos.

Por ello al comprar una desbrozadora Husqvarna, optas por un producto de una marca reconocida mundialmente, líder en la rama de la jardinería.

Desbrozadora 325ILK + Timmer

399,00
Recortadora combinada de Husqvarna desarrollada para los profesionales que busquen una máquina eficiente, potente y con resultados de gran calidad. 325iLK está equipada con un motor sin escobillascontrol de velocidad y opera con una batería Li-Ion de 36 V. Su modo savE te permitirá trabajar durante más tiempo. *La batería y el cargador no están incluidos.  **Disponible el modelo 325iLK con Trimmy de serie.

Desbrozadora 525LK + Trimmer

469,00
Desbrozadora 525LK multifunción con trimmerligera, perfecta para un uso profesional intensivo. Es compatible con una amplia variedad accesorios, está equipada con un motor X-Torq® fácil de arrancar, de bajas emisiones y reducido consumo. Su empuñadura es circular para un agarre cómodo. Incluye trimmer. 525LK es una desbrozadora robusta, maniobrable y potente.

Desbrozadora BZB 25

179,00
La Desbrozadora BZB 25 es la nueva desbrozadora Benza desarrollada para el mantenimiento de jardines y espacios verdes. Esta máquina opera con gasolina, tiene una cilindrada de 25,4 cc y su tubo es de 28 mm de diámetro. Además, incorpora de serie un arnés acolchado para que el trabajo sea más cómodo. La Desbrozadora BZB 25 tiene un peso de 6,5 kg.

Desbrozadora BZB 50

210,00
La Desbrozadora BZB 50 es la desbrozadora Benza desarrollada para el mantenimiento de jardines de tamaño medio-grande. Con acabados profesionales de gran calidad, esta máquina tiene una cilindrada 52 cc, una barra de 28 mm diámetro y pesa 7,9 kg. La Desbrozadora BZB 50 incorpora de serie un arnés acolchado para que el trabajo sea más cómodo.

Desbrozadora BZBL 25

169,00
Desbrozadora BZBL 25 se ha desarrollado con el usuario en mente y, por ello, incorpora elementos y características que harán

¿Qué modelos de desbrozadora Husqvarna son las más recomendadas?

Aunque todos los modelos son excelentes, te vamos a recomendar los más solicitados. Tomando en cuenta estas características, te presentamos a la desbrozadora Husqvarna 533res, una de nuestros productos ideales para los trabajos duros y pesados.

Si estás buscando una herramienta como esta, te garantizamos que quedaras satisfecho por su facilidad de manejo, Al adquirirla vienen incluidos el arnés, un cabezal de corte T35 M10 y una cuchilla para hierba Grass 255-4.

O si prefieres otra opción, tienes la línea Husqvarna 555, con varios modelos a escoger, entre ellos el 555 FRM y el 555 RXT, ambos con características insuperables. Poseen una potencia de 1.5 kw, un motor de 40,1 cm3, con un consumo de gasolina de 424 g/kWh y una velocidad máxima de 9000 rpm.

Ahora bien, si eres un aficionado, ponemos a tu disposición la desbrozadora Husqvarna 553rs. Esta máquina es ergonómica, con motor X-Torq de bajo consumo y filtro de aceite. Viene con un cabezal de corte, protector Combi y cuchilla, para eliminar definitivamente las malas hierbas de tu jardín. Tiene una potencia de 2,4 kW, un motor de 50,6 cm y desarrolla una velocidad máxima de 950 rpm.

Cuidando la seguridad de nuestros clientes

Siempre estamos pendientes de la seguridad de nuestros clientes, al utilizar una de nuestros productos.

Por ello es muy importante que antes de adquirir el producto, tomes en cuenta el uso que le darás a la máquina.

Además debes conocer las condiciones del terreno a tratar, esto te permitirá saber cuál es la potencia del motor que necesitas.

Igualmente podrás determinar el número de discos, la resistencia de la máquina y el mantenimiento necesario de la misma.

Ante cualquier duda te ofrecemos un asesoramiento técnico, de parte de nuestro equipo de profesionales del sector.

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *