Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Cuchillas 3 Puntas

8,108,55
Cuchillas de 3 puntas Benza desarrolladas para los trabajos de corte de hierba densa y gruesa. Están fabricadas en acero y se encuentran disponibles en diámetro exterior de 300mm, diámetro interior de 20 o 25.4mm y espesores de 3 o 4mm. La cuchilla debe ser empleada en las desbrozadoras diseñadas para este tipo de accesorio y nunca para trabajar con vegetación leñosa. Velocidad máxima: 11000rpm

Cuchillas de Triturar

7,258,75
Cuchillas de Triturar Benza de 2 puntas, desarrollas para trabajos de desbroce de maleza, hierba densa y gruesa. Están fabricadas en acero y deben ser usadas únicamente en aquellas desbrozadoras diseñadas para el uso de este tipo de accesorio. Disponibles en Ø exterior de 300 o 320 mm, Ø interior de 20,0 o 25,4 mm y con espesores de 3 o 4 mm. * La velocidad máxima para usar esta cuchilla es de 11000 r.p.m

Kit Afilado

25,7431,30
Kits de afilado Husqvarna compuestos por dos limas redondas, una lima plana, un mango para libra, un calibrador de limado y profundidad o calibrador combinado. Cada uno de los kits disponibles son compatibles para el afilado de varias cadenas Husqvarna.

Mini Afilador 12V

23,40
Mini afilador Benza para mantener en perfectas condiciones la cadena de tu motosierra. Accesorio muy sencillo de usar. Incluye pinzas, toma de mechero y 3 muelas (4mm, 4,8mm y 5,2mm). 12V / 55W / 25000 rpm

Sierra Podar Plegable 200P

26,00
Sierra para Podar Plegable 200P
  • Cuchilla recta y plegable.
  • Cuchilla 215 mm.
  • Peso 325 g.
  • Anchura de dientes de 1,4 mm.

¿Qué son los Accesorios?

Los accesorios son todos los artículos u objetos que se usan con el fin de complementar a una herramienta o cosa y que resultan opcionales. Los accesorios suelen ser elementos complementarios al objeto principal, pudiéndonos encontrar accesorios en un sinfín de objetos y elementos. Es muy habitual encontrar que este término está muy asociado al mundo de la moda, sin embargo, como se decía más arriba, se pueden encontrar en casi todos los ámbitos. Es por ello que podemos hablar de accesorios en estos distintos ámbitos: agrícola, tecnológico, deporte, y muchos más

Accesorios Agrícolas

Cuando hablamos de accesorios agrícolas nos referimos a todos aquellos complementos que se usan en las labores del ámbito agrícola. Como sabemos, el ámbito agrícola es muy amplio y por ende podemos encontrar un gran número de herramientas con accesorios. A continuación vamos a ver algunos de los complementos que podemos encontrarnos.

Accesorios Desbrozadoras

Las desbrozadoras son una herramienta o maquina que se utiliza en la jardinería con el fin de poder eliminar la mala hierba. Así mismo, también se puede utilizar para eliminar la hierba en los lugares donde el cortacésped no llega. Con el fin de lograr este objetivo, la desbrozadora hace uso de de unos hilos de nailon o de una serie de cuchillas.

Es aquí donde entran los complementos para desbrozadoras, ya que es posible comprar distintos tipos de cuchillas para estas desbrozadoras. Cada cuchilla cumple una función distinta entre sí, por lo que podemos encontrar la cuchilla de tres puntas o la cuchilla de triturar por ejemplo. Además, también se pueden comprar recambios de los hilos de nailon para cuando se rompan con el uso.

Accesorios de Poda

Otro de los complementos que podemos encontrar son los relativos a la poda. La poda consiste en la eliminación o simplemente recortar árboles, arbustos y plantas. Con el fin de lograr este objetivo se hace uso de un amplio abanico de herramientas: tijeras de podar, serruchos, etc. Un accesorio a estas herramientas de poda es la sierra plegable. Debido a sus reducidas dimensiones, esta cuchilla permitirá que podamos cortar ramas y arbustos a las que no podamos acceder con otras herramientas. Además, sus reducidas dimensiones también resultan en un accesorio que es portátil y liviano, siendo un elemento que no supondrá ninguna carga.

Venta de Accesorios

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. Además de todas las herramientas agrícolas, en Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos accesorios al mejor precio para todas estas herramientas. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: cuchillas para desbrozadoras o sierra de podar plegable entre otras.

Comprar  Accesorios Online

En Agroluk podrá encontrar este repertorio de accesorios al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.