Equipos de Protección

Accesorios y equipo de protección Husqvarna y Benza

accesorios-equipos-de-proteccion-husqvarna-benza

Tabla de Contenidos:

Toda actividad laboral requiere de accesorios y equipos de protección, que garanticen comodidad, seguridad y durabilidad. Pensando en nuestros clientes y en su seguridad personal, nos hemos enfocado en incluir la línea de accesorios y equipos de protección Husqvarna y Benza a nuestro inventario.

Al usar cualquier tipo de motosierras se debe utilizar el equipo adecuado para poder trabajar de forma de segura. Pero, lo más importante es cumplir con las normas de seguridad impuestas por la normativa europea EPI. En caso tal, que sea un particular quien adquiera el equipo debe cumplir una serie de exigencias.

Los accesorios y equipos de protección Husqvarna y Benza precisamente, han mantenido una línea de seguridad rígida. Por lo tanto, los productos según su tipo son:

               Resistentes a las inclemencias del tiempo.

               Ofrecen alta visibilidad.

               En el caso de los cascos protegen contra riesgos mecánicos y anticortes.

               El calzado por lo general, es resistente a los choques y aplastamientos.

               Los cascos vienen con careta de seguridad, adicional traen protección auditiva

¿Por qué elegir accesorios y equipos de Husqvarna y Benza?

Un vestuario que proteja el cuerpo y la cabeza de peligros potenciales al realizar un trabajo, es tan importante como una buena maquinária.

Por ello, elegimos los accesorios y equipos de protección Husqvarna y Benza, dos marcas que laboran solo con materiales de excelente calidad.

Tiene su propio sello, antes de lanzar su línea de productos al mercado todos los accesorios y equipos son sometidos a pruebas para garantizar prendas con excelencia.

A nuestro criterio, ambas manejan estándares de calidad, tienen variedad de modelos y el precio es mucho más asequible que otros accesorios y equipos de otras marcas.

Por otra parte, cuentan con una extensa gama de productos que satisfacen todas las necesidades.

Ahora conozcamos las cualidades y ventajas de ambas marcas, donde descubriremos que distingue a estas dos grandes distribuidoras de accesorios y equipos de protección, de la competencia.

Ventajas de los accesorios Husqvarna y Benza

Los productos ofrecen la más alta calidad y son fabricados con los componentes que garantizan óptimos resultados.

Por otra parte, aseguran su completa calidad, cumpliendo con las normas de seguridad dictadas por las autoridades. Además, todos los equipos están dotados de los dispositivos necesarios para la protección del medio ambiente y el equilibrio global.

Esta característica ha permitido superar positivamente todos los controles de calidad exigidos, en cuanto a emisiones de gases y sonoridad.
Husqvarna y Benza ofrece productos elaborados son acero reforzado, lo que los hace duraderos y resistentes por mayor tiempo. La facilidad en su manejo, los hace preferidos en el mercado por quienes buscan una maquinaria manejable y ergonómica.

Al mismo tiempo la marca, pone a tu disposición un centro de atención al cliente donde se pueden solventar dudas en cuanto al mantenimiento del producto, la existencia de repuestos y demás accesorios.

accesorios-equipos-proteccion

Expertos en vestimenta para protección personal

La ropa de protección Benza y Husqvarna se ha diseñado con la misma técnica que las herramientas. La elección del vestuario laboral, se ha basado en una evaluación de riesgos, dependiendo de tres factores: La duración de la exposición a los riesgos, su frecuencia y gravedad, y las condiciones existentes en el trabajo y su entorno. Por ello, sus piezas tienen cualidades únicas. Entre las que destacan:

               Evitan el contacto directo con factores de riesgo que pueden ocasionar una lesión o enfermedad.

               Mejoran el resguardo de la integridad física.

               El uso de colores intensos, aumentan la visibilidad en ambientes interiores y exteriores.

               Garantizan la disminución del daño en caso de accidentes.

               Proporcionan una sensación de seguridad y confianza.

               Son diseños acordes con el trabajo que se está realizando pero adaptada a la moda de estos tiempos.

Complementos de protección

Además de los diferentes modelos de vestimentas, ofrecen productos para la protección de la cabeza, los ojos, los oídos, las manos, los brazos, las rodillas y los pies.

Tomando en cuenta estas necesidades, también tenemos un amplio stock de arnés, cascos, espinilleras, gafas, guantes y protectores auriculares.

La protección de nuestros clientes es importante, por eso nos esmeramos en ofrecerte lo mejor, por ello promocionamos los accesorios y equipos de protección Husqvarna y Benza.

Y además contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en cualquier duda que tengas al respecto y te recomendarán lo más adecuado para el tipo de trabajo que desempeñes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *