Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Cortasetos 115iHD45

229,00

El cortasetos 115iHD45, de uso ocasional, está destinado para trabajos en pequeños jardines particulares. Su facilidad de manejo y sobre todo su bajo peso, hacen que llegar a zonas más elevadas ya no sea un impedimento. El 115iHD45 es de batería por lo que garantiza cero emisiones. *Sin batería ni cargador.

Cortasetos 120iTK4-H

179,00
Cortasetos de pértiga con batería Li-Ion para un funcionamiento más silencioso y respetuoso con el entorno. 120iTK4-H incorpora un tubo telescópico que te permitirá trabajar con árboles de gran altura (alcance 4 metros). Máquina versátil equipada con una plataforma de corte ajustable en ángulo para así adaptarse a los requisitos de la tarea. Este kit incluye una batería BLi10 y un cargador QC80.

Cortasetos 122HD45

329,00
El cortasetos 122HD45 está especializado en las tareas ocasionales de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Esta máquina cuenta con un motor de fácil arranque (Smart Start®), unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones y un interruptor de parada con autoretorno.  El 122HD45 es un modelo ligero y con un bajo nivel de ruido.

Cortasetos KIT 115iHD45

349,00
El cortasetos 115iHD45 está diseñado para realizar tareas de mantenimiento y cuidado de jardines pequeños. Su ligereza y su facilidad de manejo lo hacen ideal para actividades ocasionales de jardinería. Este KIT incluye la máquina cuyo modelo es 115iHD45, una batería y un cargador.

KIT Cortasetos 120ITK4-H

349,00
Cortasetos de pértiga con batería Li-Ion para un funcionamiento más silencioso y respetuoso con el entorno. 120iTK4-H incorpora un tubo telescópico que te permitirá trabajar con árboles de gran altura (alcance 4 metros). Máquina versátil equipada con una plataforma de corte ajustable en ángulo para así adaptarse a los requisitos de la tarea. Este kit incluye una batería BLi10 y un cargador QC80.

Cortasetos Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus cortasetos. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Los cortasetos de Husqvarna permitirán que maximices tu tiempo de trabajo gracias a que resultan muy versátiles y están diseñados para la acción. Por otro lado, encontramos las ventajas ergonómicas de las que gozan nuestros productos. Ejemplo de ello son los amortiguadores anti vibración que impedirán que la vibración pase a tus brazos y manos.

Tipos de Cortasetos

Como se puede ver, existen en el mercado diversos modelos de cortasetos que funcionan y sirven para diversas labores. Además de los modelos y funciones también podemos encontrarnos que estos pueden tener una fuente de alimentación variada, siendo tres las principales. A continuación veremos los principales tipos de cortasetos en función de la alimentación que requieren para su funcionamiento.

Cortasetos Gasolina

Esta herramienta es la más pesada de las tres debido al tipo de motor que utiliza (de dos tiempos) y el combustible (una mezcla de aceite y gasolina). Pese a ser el más pesado, es el más común de los tres y el que más potencia genera. Así mismo, debido al combustible que usa permite que goce de una mayor autonomía que los otros tipos, así como mayor movilidad que el eléctrico. Por último, debido a la necesidad del motor, este modelo produce mayor ruido que los demás.

Cortasetos Eléctrico

Este modelo hace uso de la electricidad para que pueda funcionar. En este caso, requiere de un cable para que pueda obtener esa corriente eléctrica, restándole de este modo movilidad a la herramienta. Además, como se mencionó arriba, este modelo genera menos potencia que el de gasolina. Este modelo produce menos ruido que el de gasolina.

Cortasetos Batería

El modelo a batería goza de la movilidad del modelo de gasolina pero con una potencia menor que este. Además, su autonomía también es inferior. Sin embargo, su peso es mucho más reducido que el anterior. Para funcionar, este modelo hace uso de una batería de iones de litio (Li-ion) que ofrecen aproximadamente una hora de autonomía. Por otro lado, este modelo también permite realizar la misma labor que el modelo de gasolina pero sin los ruidos de este ultimo.

Venta de Cortasetos

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos cortasetos al mejor precio.

Comprar  Cortasetos Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio de Cortasetos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.