Mostrando todos los resultados 7

Show sidebar

Soplador 120iB

259,00
Soplador Soplador 120iB Husqvarna a batería, ligero, sencillo de usar y silencioso. Perfecto para el mantenimiento de jardines y espacios pequeños-medianos. Con arranque cómodoaceleración rápida y tres modos de funcionamiento flexible para adaptarse a las necesidades del usuario. Potencia 10N, Velocidad 47 m/s y peso 2kg.

Soplador 120iB KIT

319,00
Soplador Soplador 120iB Husqvarna a batería, ligero, sencillo de usar y silencioso. Perfecto para el mantenimiento de jardines y espacios pequeños-medianos. Con arranque cómodoaceleración rápida y tres modos de funcionamiento flexible para adaptarse a las necesidades del usuario. Potencia 10N, Velocidad 47 m/s y peso 2kg.

Soplador 125B

239,00
El Soplador 125B de mano destaca por ser un modelo compacto, ligero y muy cómodo de usar. De uso ocasional, está diseñado para particulares que buscan una máquina que combine potencia con facilidad de uso. Cuenta con un interruptor de parada con autoretorno, un control de aceleración y un teclado muy intuitivo. Además, la longitud del tubo se puede regular.

Soplador 525BX

379,00
El Soplador 525BX de mano potente y equilibrado, está diseñado para llevar a cabo las tareas profesionales de soplado de hojas y residuos, soportando para ello un uso intensivo y largos turnos de trabajo. Este modelo está equipado con un motor de bajas emisiones y reducido consumo, un control de aceleración y un tubo flexible se ajusta a las necesidades del usuario.

Soplador 525IB

399,00
Soplador 525iB es el soplador Husqvarna diseñado para cumplir con las exigencias del usuario profesional. Opera con una batería Li-Ion de cero emisiones y gran autonomía. Equipado con un panel de control intuitivofunción de caudal constante, efecto de selección de potencia máxima y enganche para correa. Velocidad de aire:57 m/s || Caudal de aire en el tubo:13.3 m³/min. *No incluye ni batería ni cargador

Soplador 550iBTX

634,00
Soplador 550iBTX de mochila profesional que opera con una batería Li-Ion. Esta máquina destaca por su potencia, equilibrio y alto rendimiento, por ello, es el modelo perfecto para las tareas más arduas. Más silencioso que los sopladores estándares y totalmente responsable con el medio ambiente. Flujo de aire de 21N, caudal de 12.8 m³/min y peso de 6.3kg. *No se incluye batería ni cargador.

Soplador 570BTS

619,00
El Soplador 570BTS profesional está especializado en los trabajos más duros, complejos y exigentes. Su arnés más ancho aporta una mayor ergonomía, su filtro de aire permite operar durante periodos de tiempo más largos y su motor X-Torq® facilita la reducción del consumo y de las emisiones. Además, incorpora unos amortiguadores que absorben las vibraciones y mejoran la maniobrabilidad.

Sopladores de Hoja

También conocido como soplador, soplahojas o sopladores de aire, se trata de una herramienta de jardinería cuya función es la de expulsar aire por una tobera. A través de esto, esta herramienta nos permite desplazar desechos, hojas, hierbas y demás con suma facilidad.

Sopladores Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus sopladores. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Tipos de Sopladores de Hoja

Podemos encontrar en el mercado numerosos modelos de esta herramienta que responde a dos motivos principalmente: el volumen de trabajo y a la extensión del terreno a trabajar. Es por ello que es importante estudiar el caso concreto en el que se encuentra cada uno antes de comprarlo. A continuación os mostramos los principales tipos que podemos encontrar en el mercado.

Sopladores de Gasolina

Estos modelos suelen ser los que poseen una mayor potencia. A cambio estos producen humos por la combustión de gasolina y más ruido. Estos modelos suelen contar con distintos motores que ofrecen diferentes características. Se recomienda su uso en exteriores debido a la emanación de humos que produce el motor.

Sopladores eléctricos

Estos modelos resultan muy útiles si no necesitamos movernos muchos debido al cable de esta herramienta. Por otro lado, no requiere tiempos de carga o reponerlo de combustible. Por otro lado, tanto los modelos eléctricos como los que funcionan a batería hacen un ruido menor que los que funcionan con gasolina.

Sopladores de Hojas a Batería

Este modelo es similar al eléctrico en muchos aspectos pero no requiere del cable como fuente de alimentación. Esto hace que estos modelos disfruten de una movilidad total. Por otro lado, tanto los modelos eléctricos como los que funcionan a batería hacen un ruido menor que los que funcionan con gasolina.

Sopladores de Mochila

La incorporación de una mochila (arnés acolchado) la convierte en la máquina ideal para los profesionales del sector que busquen comodidad y maniobrabilidad. Esto hace que sea un modelo muy recomendable si necesita hacer un uso más prolongado y en espacios más abiertos de esta herramienta.

Venta de Sopladores de Aire

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos sopladores al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar los siguientes productos: sopladores a batería, de mochila y de gasolina.

Comprar  sopladores Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio sopladores al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.