Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Casco de Protección Benza

25,50
Casco de protección Benza desarrollado para trabajar con motosierras. Incorpora un visor de rejilla extra-grande, abatible. Equipado con auriculares que reducen el ruido del entorno y mejoran el trabajo [SNR 23.3dB(A)]. Cumple con las normativas EN-397 (casco), EN-1731 (visor) y EN-352-3 (auriculares).

Casco Forestal Classic

45,76
Casco Forestal Classic de Husqvarna, diseñado para el trabajo forestal y de jardín. Con arnés plástico de seis puntos y con correa de ajuste con una sola mano. Equipado además con auriculares que otorgan una ergonomía óptima y visor ultra visión para una buena protección y visibilidad. Cumple las normas: EN397, ANSI 7891, Class G,E AS/NZS 1801. Protectores: EN352-3, SNR 27 dB. Visor: EN1731:2006

Casco Spire Vent

275,65
Casco Spire Vent de trepa, ligero, ventilado, barbuquejo antialérgico, visor extra-visibilidad, acolchado interno removible y lavable. Incluye visor y protección auricular.

Visor con Pantalla

9,00
Visor con pantalla Benza desarrollado con el objetivo de proteger la cara del operario de todos los residuos que se producen durante los trabajos de corte, tala o desbroce. Se debe complementar con gafas de protección para garantizar así la seguridad del trabajador. Homologación CE. Cumple con la normativa EN-1731.

Protección para la Cabeza

Existen en el mercado una serie de productos que sirven para proteger la cabeza en el ámbito laboral. Además, dentro de estos productos se puede hacer una división en lo que respecta al objetivo que busca cada pieza. A continuación les traemos las principales divisiones que nos podemos encontrar en estos productos:

  • Cascos de seguridad: este producto es el más obvio ya que su objetivo principal es la de proteger la cabeza de golpes principalmente, aunque también puede cumplir otras funciones.
  • Cascos de protección para el oído: estos modelos buscan proteger el sistema auditivo del usuario al encontrarse expuesto a altos decibelios durante largos periodos.
  • Los Cascos de protección para la cara y los ojos: este último tipo de protección busca proteger los ojos del usuario frente a objetos que puedan salir volando y dañar los ojos. Un ejemplo de uso habitual para estos productos es durante el uso de desbrozadoras.

Venta de Cascos

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos cascos de protección al mejor precio.

Comprar  Cascos Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio cascos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.