Mostrando todos los resultados 12

Show sidebar

Desbrozadora 333R II

349,00
Desbrozadora desarrollada para las tareas de desbroce complejas y las jornadas de trabajo más largas. 333R II está equipada con un motor de arranque sencillo, 32.6 cc, tubo de 1495 mm y manillar asimétrico. Es una máquina sencilla de usar, ergonómica y con características destacadas como su barra de 28 mm de diámetro, codo reforzado y filtro de aire que evita que la suciedad entre en el motor. Incluye arnés y sistema de corte mediante trimmy semiautomático.

Desbrozadora 520iLX

399,00
520iLX es la desbrozadora profesional de Husqvarna que opera con una batería de iones de litio. Potente, eficiente y ligera, perfecta para los trabajos más complejos del jardín. Con motor sin escobillas, cabezal tipo Tap-n-Go, manillar circular y panel de control intuitivo. Dispone de rotación de doble sentido.

Desbrozadora 520iRX

429,00
520iRX, de uso profesional intensivo, es la desbrozadora Husqvarna desarrollada para cumplir con las exigencias de paisajistas, jardineros o contratistas. Opera con una batería de iones de litio y está equipada con un motor sin escobillas, un manillar en posición elevada y un cabezal tipo Tap-n-Go. Además, incluye de serie un arnés Balance 35B.

Desbrozadora 525LK

399,00
La desbrozadora 525LK,multifunción, de uso profesional, es ligera, soporta un uso intensivo y es compatible con una amplia variedad de accesorios. Está equipada con un motor X-Torq® de bajo consumo, reducidas emisiones y gran facilidad de arranque, un teclado muy intuitivo y una empuñadura circular muy cómoda. 525LK es un modelo robusto, maniobrable y potente.

Desbrozadora 525LK + Trimmer

469,00
Desbrozadora 525LK multifunción con trimmerligera, perfecta para un uso profesional intensivo. Es compatible con una amplia variedad accesorios, está equipada con un motor X-Torq® fácil de arrancar, de bajas emisiones y reducido consumo. Su empuñadura es circular para un agarre cómodo. Incluye trimmer. 525LK es una desbrozadora robusta, maniobrable y potente.

Desbrozadora 543RS

599,00
La desbrozadora 543RS, de uso profesional, está especializada en las tareas de recorte y desbroce más complejas. Con acabados de gran calidad, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones y bajo consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un cabezal de corte y un embrague extra resistente. La 543RS es una desbrozadora robusta, eficiente y muy maniobrable.

Desbrozadora 545RX

899,00
La desbrozadora 545RX, de uso profesional, presenta un alto rendimiento, una sensacional ergonomía y mucha maniobrabilidad. Está especializada en las tareas de desbroce y recorte de carácter forestal y de tiempo prolongado. Este modelo incorpora un motor X-Torq® de bajas emisiones y facilidad de arranque, un arnés Balance X, un centro de gravedad mejorado y tecnología LowVib®.

Desbrozadora 553RS

699,00
La desbrozadora 553RS está especializada en las tareas de recorte, desbroce y acabado más complejas. De uso profesional, esta máquina cuenta con un motor X-Torq® de bajas emisiones y reducido consumo, un protector combinado que permite usar una cuchilla o un trimmy, y una amplia variedad de características que la convierten en una desbrozadora maniobrable, eficiente y robusta.

Desbrozadora 555RXT

1.299,00
La desbrozadora 555RXT, de uso profesional, es potente, robusta y muy maniobrable. Está especializada en los trabajos intensivos de carácter forestal, por ello, incorpora un motor con sistema X-Torq® de bajo consumo y gran facilidad de arranque, un arnés Balance XT, unos eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones y un tubo largo que favorece el desbroce.

Desbrozadora BZB 25

185,00
La Desbrozadora BZB 25 es la nueva desbrozadora Benza desarrollada para el mantenimiento de jardines y espacios verdes. Esta máquina opera con gasolina, tiene una cilindrada de 25,4 cc y su tubo es de 28 mm de diámetro. Además, incorpora de serie un arnés acolchado para que el trabajo sea más cómodo. La Desbrozadora BZB 25 tiene un peso de 6,5 kg.

Desbrozadora BZB 50

205,00
La Desbrozadora BZB 50 es la desbrozadora Benza desarrollada para el mantenimiento de jardines de tamaño medio-grande. Con acabados profesionales de gran calidad, esta máquina tiene una cilindrada 52 cc, una barra de 28 mm diámetro y pesa 7,9 kg. La Desbrozadora BZB 50 incorpora de serie un arnés acolchado para que el trabajo sea más cómodo.

Desbrozadora BZBL 25

175,00
Desbrozadora BZBL 25 se ha desarrollado con el usuario en mente y, por ello, incorpora elementos y características que harán

Marcas de desbrozadoras

Son numerosas las marcas de desbrozadoras que podemos encontrar en el mercado. Desde Agroluk les traemos dos de estas marcas que ofrecen un producto de una gran calidad y características a un precio muy económico. Pasemos a ver esas dos marcas que ofrecen este tipo de herramienta.

Desbrozadoras Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus desbrozadoras. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Desbrozadoras Benza

Benza forma parte del grupo Internaco S.A., encargada de vender y distribuir desde 1969 nacional e internacionalmente productos para el jardín y forestal en lo que respecta al desempeño profesional y particular. En sus más de 10 años de trabajo, Benza se ha convertido en signo de calidad y robustez debido a su producto. En Agroluk ofrecemos distintos modelos de desbrozadoras de la marca Benza.

Desbrozadoras Baratas

Desde Agroluk ofrecemos un catálogo de distintos modelos y marcas de esta máquina para que nuestros clientes puedan escoger la que necesite. Los modelos que ofrecemos de desbrozadoras son baratas y buenas en prestaciones y características, por lo que nuestros clientes quedarán satisfechos con su compra.

Desbrozadoras de Gasolina

Las desbrozadoras que funcionan con motores de gasolina son las que presentan una mayor potencia. Así mismo, estos modelos gozan de una movilidad total al no depender de cables. Simplemente requieren tener gasolina a mano que es posible desplazar mediante los bidones de gasolina.

Desbrozadoras eléctricas

Aparte de los modelos a gasolina existen otros modelos de esta herramienta pero que funcionan con electricidad a través de un cable que se conecta a la corriente. Estos modelos tienen menos potencias que las que funcionan con gasolina y gozan de una menor movilidad al depender de un cable. Sin embargo, los modelos eléctricos gozan de una serie de ventajas que vamos a ver a continuación. Por un lado no requiere tanto mantenimiento como los modelos de gasolina (filtro, bujía,…) ni requiere del arranque por tirón. Por otro lado, estos modelos suelen ser bastante más ligeros. Para finalizar, los modelos eléctricos se suelen restringir al ámbito domestico más que al profesional.

Venta de Desbrozadoras

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas Desbrozadoras al mejor precio. En nuestro catálogo podrá encontrar distintos modelos pertenecientes a las marcas Benza y Husqvarna.

Comprar  Desbrozadoras Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio de esta herramienta al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.