Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Recortadora 115IL

229,00
Ligero, cómodo y fácil de usar, un trimmer a batería especial para áreas pequeñas de hierba alta. Tiene un motor sin escobillas para que tengas poca vibración y una gran potencia, además, como es de batería, no tiene emisiones y el nivel de ruido que produce es muy reducido, lo que le hace ideal para utilizar en áreas residenciales sin molestar a tus vecinos.

Recortadora 115iL KIT

349,00
La recortadora 115iL está diseñada para realizar trabajos ocasionales. Su bajo peso y sus reducidas emisiones de ruido la hacen perfecta para su empleo en zonas residenciales. Además, es sencilla de almacenar y transportar. Este KIT incluye la máquina, una batería Bli 10 y un cargador.

Recortadora 325ILK

329,00
Recortadora combinada de Husqvarna desarrollada para los profesionales que busquen una máquina eficiente, potente y con resultados de gran calidad. 325iLK está equipada con un motor sin escobillascontrol de velocidad y opera con una batería Li-Ion de 36 V. Su modo savE te permitirá trabajar durante más tiempo. *La batería y el cargador no están incluidos. 

Recortadora 325ILK + Trimmer

399,00
Recortadora combinada de Husqvarna desarrollada para los profesionales que busquen una máquina eficiente, potente y con resultados de gran calidad. 325iLK está equipada con un motor sin escobillascontrol de velocidad y opera con una batería Li-Ion de 36 V. Su modo savE te permitirá trabajar durante más tiempo. *La batería y el cargador no están incluidos.  **Disponible el modelo 325iLK con Trimmer de serie.