Jardín

¿Cómo comprar una desbrozadora de calidad?

como-comprar-una-desbrozadora-de-calidad

Tabla de Contenidos:

¿Cómo comprar una desbrozadora de calidad? Ya sea que busques adquirirla como parte de tu trabajo, usarla en el jardín o bien, cerca del hogar, la desbrozadora te ayudará a mantener a raya la naturaleza. Pero, no cualquier desbrozadora logra completar esta tarea, mayormente porque el uso no es el indicado.

Para lograr remover o embellecer el césped, debemos contar con algunos trucos, recomendaciones o una guía que pueda orientarnos para la adquisición de una herramienta capaz y adaptada al trabajo que estamos próximos a ejecutar. ¿Buscas deforestar un área? ¿Quieres ser un profesional en el corte de árboles? o bien, preparar una zona para su cultivo.

Para comprar desbrozadora no solo debes fijarte en la marca que la fabricó. También, es importante elegir bien la tienda donde harás tu compra y hay tres aspectos fundamentales que debes saber. ¡Sigue leyendo para que conozcas cada detalle!

desbrozadoras-husqvarna

¿Cómo comprar una desbrozadora?

En Agroluk estamos al tanto de las tendencias en cuanto a motosierras, material de protección y demás implementos. Y, enseñarte a comprar una desbrozadora de calidad no será la excepción para este apartado. 

No cualquier desbrozadora en el mercado es la mejor y más manejable. Es impredecible, por ende, considerar los aspectos que juegan un rol importante, los cuales son:   

Veamos más a detalle las características que te ayudarán a elegir una buena desbrozadora.

1º Tipo de desbrozadora según su motor

Antes de empezar a adquirir una desbrozadora, debes tener claro que existen dos tipos según su motor. Es decir, eléctrico y a gasolina.

En el primer caso, se aconseja comprar desbrozadoras eléctricas para principiantes, ya que este tipo de herramienta tiene un estilo de podado más suave.

Por otro lado, las mismas poseen menos movilidad debido a que dependen de un cable. Sin embargo, entre sus beneficios encontramos que no requieren de tanto mantenimiento o limpieza, siendo perfectos para aquellos que son principiantes. Y, su maquinaria o estructura es bastante ligera.

Siguiendo con las desbrozadoras de gasolina, son las que mayor potencia tienen gracias a su motor.

Asimismo, estos modelos sí poseen inmensa movilidad, pudiendo cortar grandes áreas sin necesidad de limitarte por cables.

motosierra-funcionamiento

2º Superficie a deforestar

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el área a desforestar con la desbrozadora. En este contexto, debes conocer la cantidad que vas a remover, ya que según la misma, podrás elegir modelos y marcas de equipos diferentes para cada tarea. Es decir, si considera el tamaño de tu jardín al momento de elegir tu máquina.

Por ejemplo, la Desbrozadora 325 ILK, se dedica a trabajos más pesados, siendo eficiente, potente y con acabados pulcros. Se compone de un motor sin escobillas y, por otro lado, tienes posibilidad de controlar su velocidad.

En otros detalles, esta desbrozadora opera con una batería Li-ION de 36 V

Si buscas un uso más intensivo, ya que la vegetación o área es abundante y se compone de vegetación rebelde, la Desbrozadora 525LK con su Trimmer hará el trabajo. 

En caso de que busques cortar todo tipo de hierba en una superficie de pocos m2 y sin consumir combustible, entonces se recomienda una desbrozadora eléctrica de 18 V

3º Edad del arbolado y tiempo de vegetación

Uno de los tantos aspectos a valorar es por supuesto, la edad del arbolado, o bien, si los arbustos/árboles son más grandes.

En función de la edad, debemos adquirir una desbrozadora con accesorios especiales.

La Desbrozadora BZB 25 además de ser con hilo, mantiene espacios verdes y el mantenimiento de jardines, operando con gasolina y acompañado de una cilindrada de 25,4cc.  

4º Tipo de vegetación

Llegados al último aspecto, pero no menos importante, es el tipo de vegetación: si podarás césped o cortarás árboles fuertes. En el caso de presentarse jardines de tamaño medio-grande, entonces es recomendable comprar la Desbrozadora BZB 50, con una cilindrada de 52 cc.

agroluk-logo

¿Dónde comprar desbrozadoras económicas online?

Cuando el tema de dónde comprar desbrozadora de calidad económicas online se presenta, no sabemos a dónde acudir. Para evitar materiales o herramientas de poca calidad, aboga por lo mejor.

Y, en ese caso, tenemos la solución. En Agroluk poseemos ambos tipos de desbrozadora (Eléctrica y de Gasolina) con características atractivas para cualquier trabajo. 

¡Sorpréndete en nuestra página web!  

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.