Jardín

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar Motosierras Husqvarna?

que-debo-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-comprar-motosierras-husqvarna

Tabla de Contenidos:

Muchos son los usuarios domésticos y profesionales que hacen uso de Motosierras Husqvarna para diversos trabajos, ya sea para tareas de jardinería, forestales o tareas domésticas.

Independientemente si estás pensando en mantener un bosque, jardín, talar árboles, podar vegetación u otro, la motosierra debe componerse no solamente de una estructura fuerte para los trabajos más arduos, sino de un desenvolvimiento efectivo y seguro que proporcione todas las garantías posibles.

En este artículo conocerás qué debes tener en cuenta a la hora de comprar motosierras Husqvarna. Estos aspectos que verás a continuación también aplican para cualquier modelo de motosierra que sea de su agrado.

la-motosierra-tecnologia-tecnologia-jardineria

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar Motosierra Husqvarna?

¿Has estado interesado en las Motosierras Husqvarna? O bien seguramente tienes en mente talar árboles cerca de tu terreno y buscas una buena motosierra capacitada. En este caso, antes de abarcar cada factor que debería tener una motosierra capaz, te invitamos a pasarte por nuestra página web Agroluk.

En Agroluk tomamos seriamente cada aspecto a enlistar para proveerte de las mejores garantías en materia de motosierras Husqvarna. ¿Qué esperas? Haz clic aquí para conocer el catálogo de motosierras y más.

Sin más que agregar, conozcamos cómo identificar las motosierras del mercado:

1. Tipo de madera a talar y uso

La madera que vamos a cortar y el uso que le daremos a esta son los principales factores a considerar para elegir una motosierra. No es lo mismo talar maderas blandas y delgadas en nuestro jardín que talar un árbol.

En consecuencia, antes de adquirir una motosierra, debemos identificar el uso que le daremos a este implemento y el tipo de cortes que vamos a realizar. Así, sabremos si es mejor elegir una motosierra de gran potencia acompañada de una espada suficientemente larga o una motosierra más pequeña para trabajos sencillos.

2. Tipos de motosierras

Seguramente sabes que las motosierras se dividen en tres tipos: eléctricas, de batería y gasolina. Veamos cuáles son sus características para hacer una compra acertada:

    • Motosierra eléctrica

Primeramente, la motosierra eléctrica se caracteriza por un motor eléctrico el cual depende de un tomacorrientes. A su vez, por lo general vienen acompañadas de espadas con 35 a 40 cm de diámetro. Su uso es indicado para maderas blandas con máximo 20 centímetros de diámetro, por ende, es perfecta para tareas domésticas de jardinería como el corte de setos y más.

    • Motosierras a batería

Una motosierra a batería se compone de una batería de 18 a 36 voltios. 

Estas promueven un manejo muy sencillo y sus cortes no requieren de estar conectadas a la red eléctrica. 

La autonomía o duración de la motosierra dependerá de la batería.

Por otro lado, su uso se indica más que todo para maderas blandas de hasta 15 centímetros de diámetros, así que es perfecto para tareas en altura o situaciones donde, aunque no se requiera grandes cortes, se necesite manejabilidad.

tipos-motosierra
    • Motosierras a gasolina

La motosierras a gasolina son uno de los implementos más populares, ya que es fiable, robusta, sólida y potente por igual. A pesar de que la misma requiere de un mantenimiento mayor que los otros dos tipos de motosierras, proporcionan mayor potencia de corte, con la presencia de un motor que alcanza grandes potencias.

Como podemos deducir, su uso principal es para maderas de gran grosor y duras, por ende, es perfecto para el trabajo de podado o trabajos de tala diarios. 

3. Longitud de la espada

A la hora de elegir una motosierra no se nos puede olvidar la longitud de su espada, siendo determinado por el tamaño de los árboles a cortar. 

En resumen y para concluir este tópico, una espada más corta resulta en podados o cortar con una sola mano. Mientras que las espadas más largas son para árbol de mayor tamaño, imposibilitando una buena manejabilidad.

Las mejores motosierras económicas Husqvarna para talar

¿Quieres saber cuáles son las mejores motosierras económicas? Si es así, en Agroluk tienes diferentes tipos de motosierras para distintas tareas.

Por ejemplo, la Motosierra 120 MARK II es ideal para trabajos ocasionales de corte, tala o desramado con un motor de 1.5kW. En otro caso, el Kit 120iTK4-P H es el sueño de todo profesional que poda en altura. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde comprar motosierras económicas online?

Cuando el tema de dónde comprar motosierras de calidad económicas online se presenta, no sabemos a dónde acudir. Para evitar materiales o herramientas de poca calidad, aboga por lo mejor.

Y, en ese caso, tenemos la solución. En Agroluk poseemos todo tipo de motosierras (Eléctrica, Batería y de Gasolina) con características atractivas para cualquier trabajo. 

¡Sorpréndete en nuestra página web!  

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.