Jardín

Automower; el mejor robot corta césped

mejor-robot-cortacesped

El Automower es la opción más eficiente y ecológica al momento de elegir un aliado para el cuidado del césped. Los jardines nunca se habían visto tan bien, con acabados tan uniformes como se consiguen con los robots corta césped de la marca Husqvarna. ¡Es momento de agradecerle a la inteligencia artificial! 

¿Cómo funciona el Automower?

Este robot cortacésped funciona de manera independiente, no tienes que preocuparte por los peligros en el camino o posibles tropezones. 

El Automower establece y conoce su ruta de corte, además cuenta con sensores  anti-colisión para así retroceder si se encuentra con algún obstáculo.  

Está conformado por una estación de carga y un cable perimetral, demuestra total autonomía pues al descargarse, este mismo vuelve a la estación de carga para luego retomar su trabajo. Puede dirigirse a la estación de carga gracias a las ondas radiales que esta emite o guiado por el cable perimetral. 

Gracias al cable perimetral, el Automower nunca sale del perímetro establecido, evitando así extraviarse o entrar en territorio ajeno. Puedes monitorearlo a través de tu teléfono movil (smartphone), y así saber siempre el estado de este útil compañero. 

Beneficios del Automower de Husqvarna

beneficios-automower

Husqvarna existe en el mercado desde la década de los 90 lo que la hace una marca certificada y confiable. El Automower ha sufrido mejoras y se ha sometido a pruebas de calidad que lo hacen un robot resistente a cualquier tipo de clima. 

Transita por terrenos complicados y su tamaño le permite recorrer por caminos muy estrechos. Todo esto es gracias a sus acabados resistentes y a su óptima tecnología. 

Hoy en día Automower es uno de los primeros en el mercado. Es un robot silencioso, lo que lo hace ideal para espacios donde los métodos convencionales y ruidosos para el cuidado del césped quedan obsoletos. 

Además de ser un gran aliado para el ser humano lo es también para el medio ambiente. Al ser un robot con batería recargable deja de lado el combustible, y por si fuera poco también aporta al mejoramiento de tu césped. 

El Automower cuenta con navajas afiladas que dejan acabados de locura, y gracias a su trabajo constante, las migajas de césped sirven como abono para que luego tu jardín se vea más verde y reluciente. 

Ahora te preguntarás ¿Dónde Comprar un Automower?

Agroluk es una distribuidora oficial de la marca Husqvarna en España. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos del Automower, desde el  Automower 105 con una capacidad de corte de 600 m² hasta el Automower 450X que abarca hasta los 5000 m² con GPS incluido. 

Tienes una gran variedad de modelos Automower para elegir aquel que se ajuste a tus necesidades. Pero, es importante que tengas en cuenta que todos necesitan instalación y en Agroluk te ofrecemos el servicio. 

También te ofrecemos módicas ofertas con la entrega de tu antiguo cortacésped.

Consigue el Jardín de tus sueños

Adquirir el Automower con Agroluk es la mejor decisión que podrás tomar por ti y por tu césped.

Disfruta de fiestas al aire libre, invita amigos y familia para que puedan disfrutar del gran trabajo que hace el robot corta césped. Los más pequeños de la casa también lo disfrutarán, pues no hay nada peor que jugar en un césped largo, que además de incómodo puede atraer invitados no deseados como lo son los insectos.

Es recomendable un corte constante como el que te ofrece el Automower, pues al crecer el césped genera sombra al suelo y esto impide su crecimiento sano y uniforme.

Con este robot que trabaja constantemente no deberás preocuparte por anomalías en tu césped. Ahora podrás darte una tranquila siesta, o leer un libro en la comodidad de tu casa mientras el silencioso Automower hace su gran trabajo.

No deberás cambiar tu rutina por el cuidado de tu césped, pues este amigo se encargará de hacer una importante pero tediosa tarea; el corte del césped.

El mundo está evolucionando y las tareas más comunes ahora pueden ser automatizadas ¡no esperes más! Únete a esta nueva forma de vivir y has feliz a los tuyos también.

Husqvarna piensa en ti y te lo demuestra con esta gran creación; calidad y experiencia. Obtendrás tu Automower con Agroluk, pues te ofrecemos seguridad y además te guiaremos en el proceso de instalación de tu nuevo amigo. El mejor robot corta césped del mercado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *