Mostrando 1–36 de 48 resultados

Show sidebar

Automower 105

1.299,00

El Automower 105 está diseñado para desempeñar tareas de cuidado del césped de superficies de aproximadamente 600 m². Con una gran efectividad en zonas complejas, este robot cortacésped trabaja de forma óptima en áreas estrechas y jardines con hasta un 25% de pendiente. El Automower 105 funciona de forma totalmente autónoma y silenciosa.

Jardines de hasta 600 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR

*Este producto requiere Instalación 

Automower 310

1.766,96
El Automower 310 está destinado a tareas de mantenimiento y cuidado de jardines que tienen un tamaño aproximado de 1000 m². Es un robot cortacésped totalmente autónomo que trabaja con una gran eficiencia en zonas complejas y superficies con hasta un 40% de pendiente. Jardines de hasta 1000 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR *Este producto requiere Instalación

Automower 315

2.078,96
El Automower 315 está especializado en jardines con una superficie aproximada de 1500 m². Este robot cortacésped funciona de forma óptima en áreas complejas que requieran acabados profesionales. Este modelo es perfecto para zonas con pasajes estrechos o con pendientes de hasta el 40%. Es una máquina silenciosa y autónoma. Jardines de hasta 1500 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR *Este producto requiere Instalación

Automower 315X

2.399,00
Automower 315X, desarrollado para trabajar en terrenos de tamaño medio y superficies complejas. El robot cortacésped perfecto para áreas de hasta 1600 m². Equipado con todas las ventajas que ofrece la gama X-Line, 315X destaca por incluir un temporizador climático, navegación asistida por GPS, faros LED, parachoques de goma y un nuevo diseño. Jardines de hasta 1600 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR *Este producto requiere Instalación

Automower 420

2.598,96
El Automower 420 es un robot cortacésped autónomo especializado en terrenos y superficies de hasta 2200 m². Soporta pendientes de hasta el 45% y trabaja de forma óptima en las zonas más complejas. Opera con una batería Li-Ion que se recarga de manera automática en la estación de carga instalada en el jardín. Equipado con alarma antirrobo y cronómetro. Jardines de hasta 2.200 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR

*Este producto requiere Instalación 

Automower 430X

3.326,96
El Automower 430X está especializado en superficies de aproximadamente 3200 m². Funciona de forma totalmente autónoma y trabaja de manera excepcional en zonas complejas y con pendientes de hasta un 45%Modelo con diseño X-Line y equipado con GPS que crea un mapa del jardín en el que incluye las zonas ya trabajadas y los cables perimetrales. Jardines de hasta 3.200 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR

*Este producto requiere Instalación 

Automower 435X AWD

Automower 435X AWD, el robot cortacésped con tracción a las cuatro ruedas, desarrollado para el mantenimiento de céspedes de hasta 3500 . Este robot Husqvarna consigue que resulte sencillo el trabajo en jardines extensos, supera obstáculos y pendientes de hasta un 70%. 435X AWD presenta diseño X-Line, faros LED y Automower Connect. Jardines de hasta 3.500 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR *Este producto requiere Instalación

Automower 440

3.430,97
El Automower 440 de Husqvarna está diseñado para trabajar en áreas de hasta 4000 m² de extensión. Este modelo es excelente para desempeñar las tareas de corte en zonas complejas, pasajes estrechos y superficies con pendientes de hasta un 45%. Es una robot cortacésped autónomo, se carga automáticamente y corta según la programación previa. Jardines de hasta 4.000 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR *Este producto requiere Instalación 

Automower 450X

4.574,96
El Automower 450X está especializado en superficies de hasta 5000m² de extensión. Autónomo, silencioso y con resultados de corte óptimo en jardines complejos, zonas con pendientes o pasajes estrechos. El Automower 450X está equipado con sistema de navegación GPS y se puede controlar desde el móvil gracias a la aplicación Automower Connect. Jardines de hasta 5.000 m2 *ESTA OFERTA ESTÁ DISPONIBLE CON LA ENTREGA DE TU ANTIGUO CORTACESPED O TRACTOR

*Este producto requiere Instalación

Bidón Combi 5l

41,00
Bidón Combi 5l - 2,5l de Husqvarna, con capacidad para 5-5.5 litros de combustible y 2,5 litros de aceite. Incorpora una protección contra rebose, boquilla con bloqueo de apertura, ventana de control de nivel, sistema flexible para herramientas y con un lado diseñado para llevar equipamiento afilado, cadena extra o bujías. Además, presenta una cubierta robusta.

Bidón Combi 5l + 2.5l

48,58
Bidón Combi 5l - 2,5l de Husqvarna, con capacidad para 5-5.5 litros de combustible y 2,5 litros de aceite. Incorpora una protección contra rebose, boquilla con bloqueo de apertura, ventana de control de nivel, sistema flexible para herramientas y con un lado diseñado para llevar equipamiento afilado, cadena extra o bujías. Además, presenta una cubierta robusta.

Botas de Protección Functional 24

249,00
Botas de Protección Functional 24 Cuero de alta calidad. Ligeras e impermeables. Acolchadas en tobillo y lengüeta para máxima comodidad. Suela “Vibram” garantiza el agarre y la alta protección de la puntera garantizan la seguridad.

Casco Spire Vent

275,65
Casco Spire Vent de trepa, ligero, ventilado, barbuquejo antialérgico, visor extra-visibilidad, acolchado interno removible y lavable. Incluye visor y protección auricular.

Chaqueta Forestal Classic

62,90
Chaqueta Classic Husqvarna de diseño moderno y elegante pensada para trabajos ocasionales en exteriores. Está confeccionada en sarga de fibra de poliéster y algodón de alta calidad. Cuenta con secciones de color naranja de gran visibilidad y logotipos restrictivos. Además, dispone de bolsillos delanteros. Disponible en varias tallas.

Desbrozadora 525LK + Trimmer

469,00
Desbrozadora 525LK multifunción con trimmerligera, perfecta para un uso profesional intensivo. Es compatible con una amplia variedad accesorios, está equipada con un motor X-Torq® fácil de arrancar, de bajas emisiones y reducido consumo. Su empuñadura es circular para un agarre cómodo. Incluye trimmer. 525LK es una desbrozadora robusta, maniobrable y potente.

Gafas de Protección Clear

8,06
Gafas Clear de Husqvarna diseñadas para proteger al operario en las largas jornadas de trabajo. Equipadas con cristales claros y resistentes a las rayaduras. Cumple con las normas EN 166, ANSI Z87+.

Gafas de Protección Confort Sun

8,58
Gafas de Protección Confort Sun de Husqvarna con cristales resistentes a las ralladuras, de color gris y con protección UV para mejorar la visibilidad en condiciones de sol. Cumple los requerimientos de las normas EN 166, ANSI Z87+.

Gafas de Protección Goggles

18,62
Gafas de Protección Goggles de Husqvarna desarrolladas para personas que ya están llevando otras gafas. Equipadas con cristales resistentes a las rayaduras y con el interior suave para que sean más cómodas de llevar. Cumple con los requerimientos de la norma EN 166.

Motosierra 120 MARK II

199,00
120 Mark II, la motosierra desarrollada para un uso ocasional. Es la máquina perfecta para llevar a cabo trabajos de corte, tala o desramado. Equipada con motor de 1.5kW, con tecnología X-Torq para unas reducidas emisiones y un bajo consumo, y sistema Air Injection. Versátil, maniobrable, sencilla de usar y con un gran rendimiento de corte.

Motosierra 120i KIT

379,00
La motosierra 120i (12”), de uso ocasional, es perfecta para aquellas personas que buscan una gran facilidad de manejo y un bajo peso. Su facilidad de uso conlleva un ahorro de tiempo de trabajo. Esta motosierra de batería es ideal para jardines pequeños en los que se necesite cortar árboles o arbustos pequeños. * Incluye Batería y Cargador

Motosierra 130

269,00
Motosierra 130 de Husqvarna, desarrollada para un uso ocasional y perfecta para talar árboles o cortar leña. Equipada con una espada de 35 cm, motor X-Torq de bajo consumo y emisiones reducidas, sistema de amortiguadores LowVib y Air Injection (inyección por aire). Máquina con diseño compacto para un manejo más cómodo y arranque rápido y sencillo.

Motosierra 135 MARK II

299,00
135 Mark II es la Motosierra robusta, resistente y fiable de Husqvarna, perfecta para un uso ocasional. Destaca por su rendimiento de corte, su sencillez de manejo y su rápido arranque. Equipada con motor X-Torq, eficaces amortiguadores que absorben las vibraciones, sistema Air Injection. 135 Mark II es ideal para cortar leña o talar árboles pequeños.

Motosierra 365 X-TORQ

699,00
La Motosierra 365 X-TORQ, de uso profesional, está considerada como una máquina versátil que se adapta a las condiciones de corte más exigentes y a los usuarios profesionales más minuciosos. Incluye un motor X-Torq que favorece la disminución del consumo de combustible y de gases tóxicos. Además, está equipada con amortiguadores antivibración, Smart Start y otras muchas características.

Motosierra 372XP

849,00
La Motosierra 372XP, de uso profesional, está diseñada para desempeñar las tareas forestales más exigentes. Esta máquina está equipada con un motor X-Torq de fácil arranque que reduce las emisiones y el consumo de gasolina, un cárter de magnesio que aporta durabilidad y amortiguadores antivibración. Además, dispone de otras características que garantizan eficiencia, seguridad y maniobrabilidad.

Motosierra 440 II

399,00
La Motosierra 440 II, de uso ocasional, está equipada con un motor X-Torq de fácil arranque gracias a la funcionalidad Smart Start. Este modelo incorpora un agarre ergonómico, un control de parada combinado y la tensión de su cadena se hace sin herramientas. Además, para mejorar la usabilidad, cuenta con marcas de tala, LowVib y un visor del nivel de combustible.

Motosierra 450 II

499,00
La motosierra 450 II, uso semiprofesional, está especialmente pensada para usuarios profesionales o particulares que busquen resultados de corte de gran calidad. Equipada con motor X-Torq que reduce el consumo de combustible y las emisiones, sistema Air Injection y control de parada combinado. Además, incorpora Smart Start® para un arranque rápido y sencillo.

Motosierra 535i XP

479,00
Motosierra 535i XP es la motosierra profesional a batería, desarrollada para carpinteros, arbolistas y contratistas. Destaca por su diseño ligero, su funcionamiento más silencioso y su alto rendimiento. Equipada con espada de 14'', tapón de depósito abisagrado, freno de cadena que se activa por inercia, modo savE y panel de control intuitivo.

Motosierra 545 MARK II

629,00
Motosierra 545 MARK II de Husqvarna desarrollada para desramar, talar, derribar y cortar árboles de tamaño pequeño-medio. Destaca por su potencia, fiabilidad y ergonomía. 545 Mark II está equipada con un motor X-Torq de bajas emisiones y reducido consumo, sistema AutoTune™ para un ajuste automático del motor, Air Injection,  LowVib y arranque Smart Start. Espada de 18"/45 cm y paso de cadena .325".

Motosierra 550XP MARK II

699,00
Motosierra 550 XP® Mark II es la motosierra profesional Husqvarna de última generación. Especialmente desarrollada para arboristas y taladores que requieran una máquina potente, eficiente y de alta capacidad de corte. Destaca por estar equipada con un motor X-Torq de 50cc, una espada de 45 cm, sistema Air Injection y amortiguadores LowVib.

Motosierra 572XP

949,00
La Motosierra 572 XP está diseñada para un uso profesional forestal. Es la máquina perfecta para operar durante largas jornadas bajo las condiciones más complejas. Con sus 6.6kg y su potente motor de 4.3kW con sistema X-Torq, la maniobrabilidad y el rendimiento están garantizados. Espada de 45cm. 572 XP incorpora los sistemas Air Injection, AutoTune y LowVib.

Motosierra de Pértiga 525P4S

599,00
La Motosierra de Pértiga 525P4S está diseñada para realizar trabajos con acabados profesionales. Su bajo peso y su pértiga con un alcance de hasta 2,5 metros, hacen que la máquina sea muy cómoda de usar incluso en zonas complicadas. Su motor X-Torq garantiza una rápida aceleración y una mayor eficiencia. Además, las emisiones y el consumo de combustible es bajo.

Motosierra de Pértiga 525PT5S

649,00
La Motosierra de Pértiga 525PT5S, de uso profesional, está especializada en aquellos trabajos de poda en los que se requiera una máquina con gran alcance (397 cm). Cuenta con un tubo telescópico para que el ajuste de la altura de corte se realice de forma rápida. Además, esta podadora de pértiga, está equipada con un motor que incorpora el sistema X-Torq de bajo consumo y reducidas emisiones

Motosierra T435

399,00
La Motosierra T435, de uso profesional, está especializada en los trabajos de poda, tanto desde el suelo como desde posiciones más elevadas. Está equipada con un motor X-Torq de bajo consumo y reducidas emisiones, tecnología LowVib que absorbe las vibraciones y otras características como la bomba de aceite regulable, la tensión lateral de la cadena o el freno que se activa por inercia.

Motosierra T525

429,00
La Motosierra T525, de uso profesional, está especializada en las actividades de poda en altura. Se trata de un modelo ligero (pesa alrededor de 2’7kg), compacto y resistente que soporta los trabajos más complejos y las condiciones particularmente difíciles. La T525 está equipada con un motor X-Torq de bajas emisiones y reducido consumo.

Motosierra T525 Carving

499,00
T525 Carving se ha desarrollado para cumplir con los trabajos más precisos de poda y recorte. De alto rendimiento, esta máquina incorpora un motor X-Torq® de reducidas emisiones, sistema de inyección de aire, LowVib® para bajas vibraciones y una bomba de aceite con caudal ajustable. T525 Carving es un modelo compacto y ligero,peso de 2.7 kg, lo que la hace perfecta para tareas de poda en altura.

Motosierra T535i XP

479,00
Motosierra T535i XP, a batería, para uso profesional intensivo y diseñada para los especialistas en el cuidado de árboles. Con batería Li-Ion de cero emisiones y bajo ruido, empuñadura superior y panel de control muy intuitivo. T535i XP es ligera (2.4kg), muy sencilla de usar y tiene una alta velocidad de cadena (20 m/s).