Mostrando el único resultado

Show sidebar

Tijera ZM 35

749,00
Tijera ZM 35 de Zanon se caracteriza por su sistema ergonómico Zanon Soft Touch. Además cuenta con una pantalla display que indica los cortes, estado de la batería, fallos en la unidad y mantenimiento de la Tijera ZM35. Incluye:
  • Tijera.
  • 2 baterías.
  • Cargador rápido para cargar las 2 baterías.
  • Herramientas de mantenimiento.
  • Cartuchera.

Tijeras de Podar

Las tijeras de podar se han convertido en una de esas herramientas imprescindibles a la hora de realizar las tareas de cuidado de nuestro jardín. Esto se debe a que son herramientas de peso muy ligero, con gran movilidad, y que facilitan la tarea de poda. Las tijeras para podar nos será de gran utilidad a la hora de tratar con: plantas, flores, setos, arbustos e incluso árboles.

Tijeras de Podar Zanon

Las tijeras de podar Zanon ofrecen la seguridad y calidad de tener detrás una compañía con más de 50 años de experiencia. Entre su gran catálogo de productos para el ámbito agrícola, podemos destacar sus tijeras de podar electrónica. Esta herramienta goza de una gran calidad de materiales así como de rendimiento.

Tipos de Tijeras de Podar

Son numerosos los modelos de esta herramienta que podemos encontrar en el mercado. Principalmente se suelen dividir en función del grosor de la rama a cortar y en función del tipo de corte a realizar. A continuación los veremos mejor.

Grosor de la Rama

  • Tijeras de podar de una mano: este modelo se utiliza con una sola y se usa para podar ramas de poco grosor.
  • Tijeras de podar dos manos: en este caso hablamos de un modelo que se usa con ambas manos. Esto hace que se pueda realizar más fuerza con ellas y de este modo se puedan cortar ramas de un mayor grosor.
  • Para flores: suelen contar con una punta más larga y redondeada que permite llegar mejor a los tallos de la flor sin dañar otras partes.
  • Tipo pértiga: este modelo cuenta con mago extensible que permite alcanzar las ramas más altas de los arboles. Se suele usar con ambas manos, por lo que el grosor de ramas también suele ser superior al de una mano.

Tipo de Corte

  • Corte deslizante o By pass: cuentan con una hoja que corta y por otro lado su contrahoja.
  • Cizallas: en este caso es una hoja que corta y un soporte que sujete la rama. De esta manera se asegura la rama que se va a cortar.

Tijeras de Podar Eléctrica

Las tijeras de podar a batería (o eléctricas) son un modelo que hacen uso de componentes electrónicos con el fin de facilitar esta labor. Gracias a estos componentes se permite realizar un cortado de ramas, flores, arbustos y demás de forma mucho más sencillo. Así mismo, suelen marcar el estado de la herramienta, los cortes que se han realizado y otros datos sobre la tarea realizada.

Venta de Tijeras

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas herramientas de poda al mejor precio.

Comprar  Tijeras Online

En Agroluk podrá encontrar sus tijeras al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.