Mostrando el único resultado

Show sidebar

Motoazada BZT 750R2

519,00
Motoazada BZT 750R2 diseñada para facilitar los trabajos más complejos del huerto. Esta motoazada de Benza está equipada con un motor de 7 cv, un filtro en baño de aceite, dos marchas adelante y una atrásarranque manual y un depósito de combustible de 3,6 litros de capacidad. Además, incorpora 6 fresas de cuatro cuchillas. Es la motoazada perfecta para terrenos de hasta 500m².

¿Qué es una Motoazada?

La motoazada es una máquina que resultan de gran ayuda en las labores de la huerta y que realiza distintas labores en la misma: abonar, airear, cavar, cultivar o sembrar. Con esta máquina podrá trabajar distintos tipos de superficies pero resultan óptimas para las superficies medianas y pequeñas debido a su potencia de trabajo. Por otro lado, te permitirán remover la tierra profunda para que se pueda poner nuevamente el terreno en cultivo.

Estas máquinas funcionan con un motor (eléctrico o de combustible) que acciona las fresas a través de algún mecanismo de transmisión. Las fresas son las cuchilla con las que cuenta y que permiten realizar la gran mayoría de las labores indicadas más arriba. Son estas fresas las que provocarán el avance de la máquina, contando con distintas marchas de avance. Esto nos da la posibilidad de ajustar la velocidad de la máquina a la labor que se esté realizando.

Motoazada Benza

Benza forma parte del grupo Internaco S.A., encargada de vender y distribuir desde 1969 nacional e internacionalmente productos para el jardín y forestal en lo que respecta al desempeño profesional y particular. En sus más de 10 años de trabajo, Benza se ha convertido en signo de calidad y robustez debido a su producto. En Agroluk ofrecemos una serie de modelos de moto azadas de la marca Benza. Todas ellas son de una óptima calidad y de un gran rendimiento.

Motoazada Barata

Podemos encontrar en el mercado que existen un gran número de motoazadas con precios muy dispares entre sí. Esto se debe a la diferencia de características que existen entre ellas. Así mismo, dependiendo de la carga de trabajo, la extensión del terreno y el uso que le demos, buscaremos una maquina u otra. Agroluk ofrecemos motoazadas cuyo precio-calidad es insuperable.

Motoazada Eléctrica

Las motoazadas eléctricas son aquellas que hacen uso de un motor eléctrico para funcionar. Por lo general, estas máquinas suelen hacer uso de un motor de combustible para funcionar, pero esta es una propuesta que se está haciendo hueco en el mercado. Como decíamos, el motor eléctrico hace que no se expulsen los gases, a diferencia de los motores de combustión, y suelen realizar menor ruido. Así mismo, se trabaja más fácil con los motores eléctricos ya que no provocan tantas vibraciones. Por último, al igual que ocurre en muchas otras máquinas, el motor eléctrico requiere de un menor mantenimiento que los de combustión. Podemos encontrar dos diferencias principales en lo que respecta a estos motores:

  • Tipo de arranque.
  • Número de fresas.

Venta de Motoazadas

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas Motoazadas al mejor precio.

Comprar  Motoazadas Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio Motoazadas al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.