Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Hidro limpiadora PW 125

149,00
La hidrolimpiadora PW 125 está especializada en tareas de limpieza básicas. Se trata de una máquina de diseño compacto, ligera

Hidrolimpiadora PW 235

199,00
La hidrolimpiadora PW 235 está especializada en las tareas de limpieza en casa y en el jardín. Es una máquina

Hidrolimpiadora PW 350

369,00
La hidrolimpiadora PW 350 es una máquina a presión de alto rendimiento y larga vida útil. Está diseñada para las

¿Qué es una Hidrolimpiadora?

Se trata de una maquina diseñada para limpiar diversas superficies con agua a alta presión. Entre estas superficies se puede destacar paredes, caminos, piscinas, bicicletas o vallas, entre muchas otras. Dentro de las hidrolimpiadoras podemos encontrar diversos modelos que funcionan con diversos caudales, presiones o piezas que alteran la manera en que logran su función. Por otro lado, a la hora de hacer uso de esta herramienta es necesario saber la resistencia que presenta la superficie que se va a limpiar, ya que puede dañarla o romperla. Así mismo, es necesario tener precaución con esta herramienta ya que puede causar lesiones si se apunta hacia otra persona o animal. Que no falte decir que es una herramienta que debe encontrarse lejos del alcance de los niños ya que puede resultar dañino para él y lo que le rodea.

Por último, podemos encontrar hidrolimpiadores que funcionan con motores de gasolina y otros que funcionan con un motor eléctrico.

Hidrolimpiadoras a gasolina

Este modelo posee una mayor presión, caudal y potencia debido al motor de gasolina que poseen. Así mismo, también tienen un uso más prolongado que los modelos eléctricos. También permiten una mayor movilidad al no requerir cables para su funcionamiento. Sin embargo, al tratarse de un motor de cuatro tiempos, estos requieren de combustible y mantenimiento. También resultan más ruidosas, pesadas y emiten los gases de la combustión. En definitiva se trata de un modelo que está destinado mayoritariamente al uso profesional en diversos ámbitos: agricultura, construcción, industria,…

Hidrolimpiadora eléctricas

Por su parte, el modelo eléctrico posee una menor potencia y requiere de cables para poder funcionar, haciendo que su movilidad sea un poco más reducida. Su caudal y presión también es menor que la del modelo de gasolina. Por su parte, estos modelos no requieren de mantenimientos, resultan ligeros a la hora de transportarlos y son más fáciles de manejar. También producen menos ruido que el modelo de gasolina. En definitiva, el modelo eléctrico está destinado principalmente para el uso particular, cumpliendo con creces, en la mayoría de casos, el objetivo designado.

Hidrolimpiadora Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus hidrolimpiadoras. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Venta de Hidrolimpiadoras

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas hidrolimpiadoras al mejor precio.

Comprar  Hidrolimpiadoras Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio de esta herramienta al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.