Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

Espinilleras Pro

15,10
Espinilleras Pro Benza desarrolladas para la actividad profesional. Estas carcasas permiten al usuario cubrir la parte inferior de la pierna y así protegerse de las rozaduras o los golpes que se puedan producir. Son cómodas, ligeras y están recomendadas para las tareas profesionales con desbrozadoras.
Tamaño único.

Pantalón Protección Classic

76,99
Pantalón Classic de Husqvarna que protege a los usuarios que utilizan motosierras de manera ocasional. Está confeccionado en sarga resistente de poliéster y algodón y la almohadilla protectora de la entretela está reforzada para resistir el desgaste y el paso del tiempo. Disponible en varias tallas: 38-58

Pantalón de Protección o Pantalón de Seguridad

Esta prenda, al igual que el conjunto que vendemos en Agroluk, tiene como objetivo principal la protección del usuario frente a los peligros a los que se expone en el trabajo. Con esta prenda se podrán evitar lesiones tales como: cortes, abrasión o contacto con agentes químicos. Al igual que ocurría con los guantes, esta prenda también está diseñada con el fin de resistir los cortes ocasionados por la cadena. Esto lo hace una prenda indispensable para aquellas personas que operan con motosierras o herramientas semejantes.

Espinilleras

Al igual que el pantalón de protección, su objetivo principal es la protección del usuario frente a los diversos peligros del mundo laboral. En este caso hablamos de una prenda que se centra en exclusiva en las espinillas pero que ofrecen una mayor protección.

Venta de Pantalones

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos pantalones de protección al mejor precio.

Comprar  Pantalones Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio pantalones al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.