Mostrando el único resultado

Show sidebar

Guantes Anticorte Functional

29,00
Guantes Functional Husqvarna con protección anticorte. Está confeccionado con cuero de cabra y tiene un forro laminado de spandex en el reverso y nudillos de nylon de neopreno. Resiste a velocidades de cadena de 16 m/s. Disponible en varias tallas: 07-12

Guantes Anticortes

Esta prenda busca que su usuario pueda evitar posibles lesiones en la piel y cortes durante el desempeño de su labor. Con el fin de lograr este objetivo, esta prenda goza de unos altos niveles de absorción de impacto, abrasivos y un alto nivel de resistencia a los cortes. Dentro de la protección a los cortes que ofrece esta prenda, hay que destacar que son capaces de aguantar incluso el corte de una cadena de maquina agrícola. Esto hace que sea una prenda que pueda evitar cortes y lesiones ante posibles despistes.

Su uso es recomendado en muchos ámbitos laborales: minería, agrario, automoción, construcción, fabricación y petroquímico entre otros.

Venta de Guantes

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos guantes de protección al mejor precio.

Comprar  Guantes Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio guantes al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.