Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Gafas de Protección Clear

7,75
Gafas Clear de Husqvarna diseñadas para proteger al operario en las largas jornadas de trabajo. Equipadas con cristales claros y resistentes a las rayaduras. Cumple con las normas EN 166, ANSI Z87+.

Gafas de Protección Confort Sun

8,25
Gafas de Protección Confort Sun de Husqvarna con cristales resistentes a las ralladuras, de color gris y con protección UV para mejorar la visibilidad en condiciones de sol. Cumple los requerimientos de las normas EN 166, ANSI Z87+.

Gafas de Protección Goggles

16,00
Gafas de Protección Goggles de Husqvarna desarrolladas para personas que ya están llevando otras gafas. Equipadas con cristales resistentes a las rayaduras y con el interior suave para que sean más cómodas de llevar. Cumple con los requerimientos de la norma EN 166.

Gafas de Protección ocular

Estas gafas son un artículo cuyo objetivo principal es la protección del ojo del usuario frente a distintos peligros, siendo el impacto el más importante. En el mundo laboral son muchas los momentos en los que pueden saltar partículas hacia nuestros ojos, siendo necesarias esta protección. Dos casos muy básicos serían durante la tala de madera (las virutas que levanta el motosierra) y durante el desbrozado. Además de esta tarea principal, las gafas también protegen al usuario del polvo, los gases y de los productos químicos. Todos los casos aquí expuestos son un peligro por si mismos para nuestra visión, pudiendo llegar a suponer la pérdida de visión en casos extremos

¿Dónde Comprar Gafas de Protección?

En Agroluk somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. Además, Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas productos de protección ocular al mejor precio.

Comprar  Gafas de Protección Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio de estos productos al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Por otro lado, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.