Mostrando 1–9 de 15 resultados

Show sidebar

Arnés Básico

5,50
Arnés Básico Benza desarrollado para desbrozadoras. Este arnés incorpora un apoyo lateral móvil que facilita el movimiento y disminuye el esfuerzo de la espalda del usuario. Perfecto si se busca trabajar con mayor comodidad.

Arnés Estándar

14,00
Arnés Estandar Benza desarrollado con el objetivo de distribuir el peso entre la espalda, el pecho y los hombros del operario. Dispone de apoyo lateral que facilita el movimiento y minimiza el esfuerzo.

Auricular Protección Auditiva

12,90
Protección auricular para oído con diadema extragrande y ajustable. La mejor elección posible en cuestión de comodidad y preferencias individuales. Pueden equiparse con una amplia gama de visores. Certificados de seguridad: EN352-1 / SNR=25 dB(A)

Botas de Protección Functional 24

249,00
Botas de Protección Functional 24 Cuero de alta calidad. Ligeras e impermeables. Acolchadas en tobillo y lengüeta para máxima comodidad. Suela “Vibram” garantiza el agarre y la alta protección de la puntera garantizan la seguridad.

Casco de Protección Benza

25,50
Casco de protección Benza desarrollado para trabajar con motosierras. Incorpora un visor de rejilla extra-grande, abatible. Equipado con auriculares que reducen el ruido del entorno y mejoran el trabajo [SNR 23.3dB(A)]. Cumple con las normativas EN-397 (casco), EN-1731 (visor) y EN-352-3 (auriculares).

Casco Spire Vent

275,65
Casco Spire Vent de trepa, ligero, ventilado, barbuquejo antialérgico, visor extra-visibilidad, acolchado interno removible y lavable. Incluye visor y protección auricular.

Chaqueta Forestal Classic

62,90
Chaqueta Classic Husqvarna de diseño moderno y elegante pensada para trabajos ocasionales en exteriores. Está confeccionada en sarga de fibra de poliéster y algodón de alta calidad. Cuenta con secciones de color naranja de gran visibilidad y logotipos restrictivos. Además, dispone de bolsillos delanteros. Disponible en varias tallas.

Espinilleras Pro

15,10
Espinilleras Pro Benza desarrolladas para la actividad profesional. Estas carcasas permiten al usuario cubrir la parte inferior de la pierna y así protegerse de las rozaduras o los golpes que se puedan producir. Son cómodas, ligeras y están recomendadas para las tareas profesionales con desbrozadoras.
Tamaño único.

Espinilleras Protege Piernas TRBL

16,00
Espinilleras Protege Piernas TRBL fabricadas en espuma EVA, con refuerzos de polietileno y cintas elásticas. Resistencia al impacto en conformidad con la norma EN 14021:2003. Perfecta para el uso de desbrozadoras y motosierras. Valor medio 8,18 kN. Cierre con clips

¿Qué es el Equipo de Protección Personal?

Se entiende por equipo de protección individual o personal a todo aquel equipo que se destina a ser portado por los trabajadores con el fin de que le proteja y evite los riesgos que puedan suponer una amenaza a su salud o seguridad. Dentro de esta descripción no se incluirían los uniformes de trabajo o ropa de trabajo normal.

Uso del Equipo de Protección Personal

Los EPP (Equipos de Protección Personal) es uno de los muchos sistemas de protección que tienen los trabajadores a la hora de realizar su labor. La función primaria que tienen las piezas de un EPP es la de cubrir y proteger todas y cada una de las partes del cuerpo. Con ello se logra evitar que el trabajador no entre en contacto con elementos de riesgo que puedan suponer una enfermedad o lesión física. El hecho de portar estas prendas no implican que se evite la lesión, sin embargo, se puede reducir enormemente su repercusión.

Importancia del Equipo de Protección Individual

Cuando hablamos del equipo de protección individual (EPI) nos referimos a toda aquella prenda que está destinado a proteger al trabajador frente a distintos riesgos. Su importancia reside en que se tratan de la última barrera de protección que existe entre el trabajador y el riesgo o peligro externo. Esto hace que se haya legislado en torno a este equipo y se haya concluido en que sea obligatorio portarlo en trabajos con riesgos. Esto también implica que las empresas han de proveer a sus trabajadores con estos equipos de protección siempre que se desempeñen este tipo de tareas.

Equipo de Protección Agrícola

En el sector agrícola podemos encontrar que existen distintos equipos de protección individual. Por un lado, están los EPI (Equipo Protección Individual) que buscan la protección del individuo frente a los agentes químicos externos usados en este ámbito. Algunos ejemplos de ello son los pesticidas o plaguicidas. Con el uso de este equipo se evita que el trabajador sufra una intoxicación debido a la exposición de estos agentes químicos. En segundo lugar tenemos que hablar de los EPP (Equipos de Protección Personal) que buscan proteger a la persona frente a los posibles peligros externos. Estamos hablando del ámbito agrícola, un espacio en el que las contusiones son muy frecuentes debido a la labor que se desempeña. Es por ello que existen numerosas piezas que intentan evitar en gran medida que la contusión sea un simple golpe sin más repercusión.

Venta de Equipos de Protección Individual

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintas piezas de equipo de protección al mejor precio. Dentro de este catálogo podrá encontrar las siguientes piezas: Calzado, Cascos, Chaquetas, Gafas de Protección, Guantes y Pantalón.

Comprar  Equipos de Protección Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio estas piezas al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.