EL SOPLADOR 125B DE MANO , UN MODELO DE USO OCASIONAL QUE INCORPORA UN TUBO REGULABLE
El soplador 125B de mano se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento de jardines, espacios verdes o zonas arboladas. Este modelo tiene la función principal de soplar las hojas y residuos de las áreas privadas, por tanto, es una máquina que soporta un uso ocasional.
El 125B incorpora un tubo regulable, es decir, la longitud de este elemento se puede ajustar a las necesidades y requisitos del usuario. Gracias a esto, tu trabajo resultará mucho más cómodo. Además, este modelo cuenta con un control de aceleración (también conocido como Cruise Control). Éste permite regular la velocidad del ventilador para mejorar el manejo y conseguir trabajos de gran calidad. Asimismo, este soplador incluye características y componentes como por ejemplo un interruptor de parada con autoretorno, un teclado muy intuitivo y la denominada descarga en línea.
El 125B es maniobrable, ligero, eficiente y seguro de usar, y todo ello se debe a la amplia gama de propiedades y elementos disponibles. Si estás buscando un soplador con estas características, éste puede ser el modelo perfecto para ti. Pero, para saber con toda seguridad que se adapta a tus necesidades y requisitos, a continuación se analizan sus aplicaciones y sus puntos fuertes.
LAS APLICACIONES DEL SOPLADOR 125B
¿Cuáles son los usos del soplador? Como todas las máquinas de Husqvarna, este soplador se ha diseñado con el objetivo principal de garantizar un buen mantenimiento del jardín. Por ello, su diseño, características y elementos lo hacen ideal para llevar a cabo las actividades de cuidado de espacios verdes y zonas ajardinadas.
El 125B está especializado en los trabajos de soplado de hojas y residuos acumulados de los jardines y superficies planas. Soporta un uso ocasional por parte de los usuarios particulares que se preocupan por el aspecto de su pequeña zona verde.
¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE ESTE SOPLADOR?
Mencionadas las aplicaciones del soplador 125B, es el momento de analizar sus puntos fuertes. Éstos no son más que sus características distintivas, es decir, las cualidades que destacan por encima de las demás.
– El tubo del soplador es regulable. Su longitud se puede ajustar a los requisitos de la tarea y a las necesidades del usuario.
– Es una máquina ligera lo que mejora el manejo y la comodidad del trabajo. Su peso es de aproximadamente 4’2kg.
– Incorpora el llamado Cruise Control o control de aceleración. Éste permite regular la velocidad del ventilador y ajustarla a los requerimientos que se presentan en ese momento.
¿Y LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES?
El soplador 125B presenta una amplia variedad de características y elementos que hacen que esta máquina se considere un modelo maniobrable, potente y eficiente. Aunque no se consideren puntos fuertes, sí son de vital de importancia para su correcto funcionamiento. Destacan las siguientes propiedades:
– Descarga en línea: La carcasa del ventilador se ha diseñado con el objetivo de que el aire salga en línea con la empuñadura. Esto permite que el soplador se pueda manejar de manera mucho más sencilla.
– El interruptor de parada cuenta con autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” para facilitar la puesta en marcha de la máquina.
– Su bomba de combustible, al igual que el interruptor mencionado antes, posibilita que el arranque del motor sea más rápido.
– El teclado es muy intuitivo. Los controles están próximos, son sencillos de entender y tienen un fácil acceso.
Javier –
Tengo jardín en mi casa y siempre tenia lleno de hojas, sobre todo en la época de otoño y la verdad es que este soplador me ha facilitado muy mucho la vida gracias a lo cómodo que es y lo manejable que es.
Es un soplador bastante potente y no es excesivamente ruidoso. Posee un diseño bastante chulo y ergonómico para que el agarre sea cómodo para manejarlo y como no es excesivamente pesado.
En resumen este soplador de hojas está genial. Es muy manejable y útil. Funciona de maravilla. Posee muy buena relación calidad precio en el mercado. Merece la pena