Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Soplador 125B

249,00
El Soplador 125B de mano destaca por ser un modelo compacto, ligero y muy cómodo de usar. De uso ocasional, está diseñado para particulares que buscan una máquina que combine potencia con facilidad de uso. Cuenta con un interruptor de parada con autoretorno, un control de aceleración y un teclado muy intuitivo. Además, la longitud del tubo se puede regular.

Soplador 525BX

399,00
El Soplador 525BX de mano potente y equilibrado, está diseñado para llevar a cabo las tareas profesionales de soplado de hojas y residuos, soportando para ello un uso intensivo y largos turnos de trabajo. Este modelo está equipado con un motor de bajas emisiones y reducido consumo, un control de aceleración y un tubo flexible se ajusta a las necesidades del usuario.

Soplador 550iBTX

634,00
Soplador 550iBTX de mochila profesional que opera con una batería Li-Ion. Esta máquina destaca por su potencia, equilibrio y alto rendimiento, por ello, es el modelo perfecto para las tareas más arduas. Más silencioso que los sopladores estándares y totalmente responsable con el medio ambiente. Flujo de aire de 21N, caudal de 12.8 m³/min y peso de 6.3kg. *No se incluye batería ni cargador.

Soplador 570BTS

649,00
El Soplador 570BTS profesional está especializado en los trabajos más duros, complejos y exigentes. Su arnés más ancho aporta una mayor ergonomía, su filtro de aire permite operar durante periodos de tiempo más largos y su motor X-Torq® facilita la reducción del consumo y de las emisiones. Además, incorpora unos amortiguadores que absorben las vibraciones y mejoran la maniobrabilidad.