Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Arnés Básico

5,50
Arnés Básico Benza desarrollado para desbrozadoras. Este arnés incorpora un apoyo lateral móvil que facilita el movimiento y disminuye el esfuerzo de la espalda del usuario. Perfecto si se busca trabajar con mayor comodidad.

Arnés Estándar

14,00
Arnés Estandar Benza desarrollado con el objetivo de distribuir el peso entre la espalda, el pecho y los hombros del operario. Dispone de apoyo lateral que facilita el movimiento y minimiza el esfuerzo.

Chaqueta Forestal Classic

62,90
Chaqueta Classic Husqvarna de diseño moderno y elegante pensada para trabajos ocasionales en exteriores. Está confeccionada en sarga de fibra de poliéster y algodón de alta calidad. Cuenta con secciones de color naranja de gran visibilidad y logotipos restrictivos. Además, dispone de bolsillos delanteros. Disponible en varias tallas.

Chaquetas de Protección

Esta prenda de protección, como su nombre indica, tiene el objetivo de proteger al usuario del impacto de partículas de pequeño tamaño (como virutas de madera). Además de esta protección, esta prenda puede proteger al usuario frente a otros peligros como agentes químicos y otros productos peligrosos para la piel.

Arnés de Seguridad

El arnés de seguridad (básico) tiene como objetivo la perfecta distribución del peso del equipo por todo el cuerpo. De esta manera no se carga un único lado del usuario que pueda llegar a generar problemas. Además, quizás lo más importante, estos arneses tienen sujeción para las herramientas que porte y use el usuario, evitando que estas puedan caer encima del usuario y dañarle.

Venta de Chaquetas

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos chaquetas de protección al mejor precio.

Comprar  Chaquetas Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio chaquetas al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.