Mostrando el único resultado

Show sidebar

Botas de Protección Functional 24

249,00
Botas de Protección Functional 24 Cuero de alta calidad. Ligeras e impermeables. Acolchadas en tobillo y lengüeta para máxima comodidad. Suela “Vibram” garantiza el agarre y la alta protección de la puntera garantizan la seguridad.

¿Qué es el Calzado de Protección?

Esta prenda de protección (también llamado calzado de seguridad) es un tipo de prenda que se destina a la protección del usuario dentro del mundo laboral. Principalmente busca la protección de los dedos del pie frente a golpes, aunque también puede llevar aparejada otra serie de características. Entre ellos se puede destacar: protección contra agentes químicos, descargas eléctricas, impermeabilidad,…

Calzado de Seguridad y Calzado de Trabajo

Pese a que ambos son prendas para los pies, estos dos productos no comparten las mismas características. Mientras que el primero (el de seguridad) debe cumplir con una serie de medidas de seguridad para el usuario, el segundo (el de trabajo) no está obligado a cumplir estas normas de protección.

Venta de Calzado

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. En Agroluk ofrecemos un amplio catálogo de distintos calzados de protección al mejor precio.

Comprar  Calzado Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio calzados al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.