Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Cortacésped BZ50SAC PRO

799,00
Cortacésped BZ50SAC-PRO es el cortacésped Benza desarrollado para las tareas profesionales de mantenimiento de jardines. Este nuevo modelo está equipado con un motor de gasolina de 196cc, chasis de acero con 3 velocidades, sistema Trioclip, transmisión por cardan y ruedas con rodamientos. Además, incorpora un manillar plegable.
  • Ancho de corte: 50cm
  • Altura de corte regulable: 25-70 mm

Cortacésped BZ53ACBBC PRO

1.099,00
Cortacésped BZ53ACBBC-PRO es el cortacésped Benza desarrollado para las tareas profesionales de mantenimiento de jardines y los trabajos más complejos. Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 196cc, chasis de acero, sistema Trioclip, transmisión por cardan y ruedas con rodamientos. Además, incorpora un manillar plegable.
  • Ancho de corte: 53cm
  • Altura de corte regulable: 25-80 mm

Cortacésped BZ53ALBBC PRO

1.399,00
Cortacésped BZ53ALBBC-PRO es el cortacésped Benza desarrollado para las tareas profesionales de mantenimiento de jardines y áreas verdes. Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 196cc, chasis de aluminio, transmisión por cardan y ruedas de aluminio con rodamientos. Además, incorpora un manillar plegable.
  • Ancho de corte: 53cm
  • Altura de corte regulable: 25-76 mm

Cortacésped BZ53M PRO

799,00
Cortacésped BZ53M-PRO es el cortacésped Benza con sistema de corte mulching y motor de 196 cc. Este modelo se ha desarrollado para llevar a cabo el mantenimiento profesional de jardines y trabajos de corte complejos. BZ53M-PRO está equipado con chasis de acero de gran durabilidad, transmisión por correa y ruedas de aluminio con rodamientos.
  • Ancho de corte: 53 cm
  • Altura de corte regulable: 15-67 mm

Cortacésped BZ56R PRO

1.799,00
BZ56R-PRO es el cortacésped Benza desarrollado para el mantenimiento profesional de jardines. Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 179cc, chasis de aluminio, rodillo trasero para marcar las franjas de siega y saco de gran capacidad. Además, incorpora un manillar Confort plegable.
  • Ancho de corte: 56 cm
  • Altura de corte regulable: 13-67 mm

Cortacésped LC137i

299,00
Cortacésped LC137I es el cortacésped Husqvarna a batería diseñado para el mantenimiento de jardines pequeños y áreas complejas. Máquina compacta, sencilla de usar y muy intuitiva. Con manillar plegable y ajustable para un manejo cómodo, cubierta de corte de composite, recogedor trasero de 50 litros y control de velocidad Compatible con el sistema de batería Husqvarna de 36V.

Cortacésped LC353iVX

729,00
Cortacésped LC353iVX a batería con ajuste de altura de corte y ranura doble, compatible con todas las baterías Husqvarna. Opera de forma silenciosa y es respetuoso con el medio ambiente. Tiene un diseño ergonómico, incluye un panel de control intuitivo, ajuste sencillo de la altura de corte y es muy maniobrable. Con autopropulsión que facilita los trabajos de mantenimiento de jardines de tamaño medio-pequeño. Equipado con conectividad Bluetooth.

KIT Cortacésped LC 141VLi

599,00
Cortacésped LC 141VLi de Husqvarna diseñado para el mantenimiento de jardines particulares y espacios residenciales de tamaño mediano. Modelo autopropulsado que funciona con una batería Li-Ion, equipado con manillar plegable y ajustable para un manejo sencillo, recogedor de 50 litros, cubierta resistente de acero y unidad de corte de 41 cm de ancho. El KIT incluye el cortacésped, una batería y un cargador.

KIT Cortacésped LC137I

399,00
Kit Cortacésped LC137i de Husqvarnaes un cortacésped de batería intuitivo y fácil de usar, perfecto para cortar céspedes de tamaño pequeño o para recortar áreas complejas. Esta podadora pequeña y ligera le permite cortar su jardín de manera rápida y silenciosa con una sola carga. Gracias a su plataforma compacta y su mango ergonómico, es fácil de maniobrar y conducir incluso en lugares pequeños. El manillar ajustable se pliega fácilmente y las dos asas de elevación integradas hacen que la cortadora de césped sea fácil de almacenar o transportar. Compatible con el sistema de batería Husqvarna 36V.

¿Qué es una Maquina Cortacésped?

La maquina cortacésped, o cortacésped simplemente, es un aparato manual o automatizado que cuenta con una serie de cuchillas. En este caso trataremos los manuales. Este aparato se usa en jardines, campos deportivos y demás lugares con césped con el fin de cortarlo y dejarlo a una misma altura.

Cortacésped de Gasolina

Dentro de este producto podemos encontrar distintos tipos de cortacésped, siendo los que funcionan con motor de gasolina son los más comunes. Estos cortacéspedes gozan de una mayor potencia y autonomía que los otros tipos. Normalmente se recomiendan cuando la superficie que van a trabajar es bastante grande (superior a los 2.000 m². Gracias a la potencia que poseen no suelen tener problema con los desniveles que presenta el terreno que, además, le sirve para cortar el césped sin ningún problema Por último, dependiendo del modelo que se consulte, los modelos de gasolina suelen ofrecer más opciones que los demás cortacéspedes.

Cortacésped Eléctrico

Los modelos eléctricos presentan la principal ventaja de ser silenciosos en comparación a con los modelos de gasolina. Además, los modelos eléctricos resultan más ecológicos al no soltar co2 de la combustión y su funcionamiento es muy sencillo (pulsar un botón para arrancar). Estos cortacéspedes han de estar conectados con el fin de que puedan funcionar, lo que puede resultar en un inconveniente para las grandes extensiones.

Cortacésped a Batería

Los cortacéspedes a baterías poseen unas ventajas y características muy parecidas a las que se han expuesto en los modelos eléctricos. Además, estos modelos no necesitan estar conectados mediante un cable para funcionar, sino que tienen una batería que les dota de autonomía. Nuevamente nos encontramos ante un modelo que tampoco se recomienda para extensiones muy grandes.

Cortacésped Husqvarna

Con más de 325 años de innovación y pasión, combinan alto rendimiento con facilidad de uso y seguridad, para que puedas hacer tu trabajo con la máxima eficiencia. Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece Husqvarna, podemos destacar sus Cortacésped. Estas herramientas destacan por su gran potencia y alto rendimiento, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos para encontrar la que mejor se adapte a nosotros.

Cortacésped Benza

Benza forma parte del grupo Internaco S.A., encargada de vender y distribuir desde 1969 nacional e internacionalmente productos para el jardín y forestal en lo que respecta al desempeño profesional y particular. En sus más de 10 años de trabajo, Benza se ha convertido en signo de calidad y robustez debido a su producto. En Agroluk ofrecemos distintos modelos de cortacésped de la marca Benza.

Venta de Cortacésped

Somos una empresa ubicada en Estepona (Málaga) que se dedica a la comercialización y distribución  de maquinaria agrícola. Desde Agroluk ofrecemos distintos modelos de cortacésped para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Comprar  Cortacésped Online

En Agroluk podrá encontrar un gran repertorio cortacésped al mejor precio y de forma rápida y sencilla. Simplemente eche un vistazo a nuestro catálogo online, seleccione el producto deseado y se lo enviaremos a su hogar o lugar designado. Además, en Agroluk ofrecemos total seguridad en la compra y sobre los datos de nuestros clientes.